Saturday, July 21, 2012

Actualización de bronquiectasia

Para que sepas, como con mi salud en general, estoy siempre. Fui a la clínica dermatológica de mis uñas. El Asesor me dijo con respecto a los recortes de periódicos, que habían tomado, hubo no Pilzinfektion.So allí era una conexión entre bronquiectasia y mi condición de clavo, el consultor no sabia y me dio de pintar algo de líquido en mis uñas y algunos medicamentos orales y volver en septiembre.


En primer lugar quería averiguar si era una conexión, y si sí, por supuesto tratar esta condición podría ser. Hasta ahora, todo lo que he encontrado es que la dosis de vitamina e podrían ayudar a mis uñas. Así que, si ayuda la vitamina E, mis uñas ayuda mi bronquiectasia. El problema es que si tomo vitamina e y mi tratamiento convencional no sabía que funciona. Tal vez creo, a quién le importa, como funciona. Mantendremos actualizado!

Ping a su bymichaelat11 de BlogPosted: 17

No comments:

Post a Comment