Wednesday, July 4, 2012

Los Pierna Síndrome Casa Remedios inquietos

Los Pierna Síndrome Casa Remedios inquietos El síndrome de la pierna inquieto es un problem.We físicos extraños tienen todo los tiempos experimentados cuando nosotros apenas no podemos conseguir dormir y usted apenas queda allí, mientras mirando fijamente el techo, pero las personas que padecen el síndrome de la pierna inquieto simplemente no quedan allí. Ellos se agarran por un impulso ingobernable para mover su legs.With el síndrome de la pierna inquieto, sus piernas realmente tirón o da tirones, mientras ellos sienten la sensación de algo retorciéndose o meneando bajo su piel. Cuando el síndrome de la pierna inquieto mantiene a una persona por la noche y ellos no pueden dormir, puede llevar a problemas realmente asociados con la suspensión de sueño, ansiedad y depression.Researchers no sabe mucho sobre por qué pasa. Ellos piensan que puede relacionarse a otras condiciones, como el corazón, pulmón, riñón, problemas circulatorios y artritis. En otros términos, ellos no saben. quizá es tan simple como el consumo de cafeína excesivo o no se diseñan bastantes exercise.The que siguen los pierna síndrome casa remedios inquietos para ayudarle a pegar este problem.Try éstos casa remedia y ve si usted les hace más andadura a algunos results.Do buenos si usted raramente ejerce su cuerpo. Dar una vuelta pueden ser la única cosa que helps.Think sobre su consumo de cafeína. El café, refrescos, té, y las medicaciones fuera de bolsa pueden contener caffeine.Try que corta su consumo de cafeína y ven si su condición mejora. Evite el tabaco y alcohol que pueden tener sus propios efectos negativos en el sueño como well.Modify su uso de la medicación. Algunas drogas sin receta, como las medicaciones frías y píldoras de alergia, contienen estimulantes apacibles que pueden producir el nerviosismo. Pregúntele a su farmacéutico si cualquier medicación que usted está tomando contiene los estimulantes. Pregúntele si hay cualquier "non alternatives.Take estimulante" un baño caluroso o dé masaje a antes de la cama. Esto relaja los músculos y puede ser los expertos de helpful.Some creen que una deficiencia en hierro, folate (el ácido fólico), o el magnesio puede contribuir a las piernas inquietas syndrome.Make seguro incluir las comidas nutriente-ricas en su dieta. Usted conseguirá las vitaminas y minerales que usted necesita con las frutas crudas y vegetables.Have una rutina de la hora de acostarse. Entre en un tiempo regular que ayudará a su mente y el cuerpo establézcase y prepara para bed.Going para plantar en un macizo a aproximadamente el mismo tiempo cada nocturno y consiguiendo el sueño de una noche llena pueden ayudar evita la fatiga que podría estar contribuyendo a la pierna inquieta syndrome.Stress también puede causar el síndrome de las piernas inquieto. Intente eliminar la tensión en su vida. El ejercicio regular lo ayudará el "De-tensión. "Incluso las ayudas del ejercicio moderadas. Un paseo diario a un paso moderado es un ejercicio bueno, sobre todo para las personas que no han sido muy activo en un while.Try que estira sus músculos en sus piernas, como sus terneros, tendones de la corva, y músculos del gluteal antes de la cama. Evite comidas procesadas que pueden contener a los expertos de MSG.Some han encontrado tantos las personas que también padecen el síndrome de la pierna inquieto parecen tener los pies fríos. Esto lleva a especulación que puede relacionarse a un problem.People circulatorio que nunca ha padecido este problema posiblemente no puede entender cómo horrible es pasar por las noches desveladas de caminar e intentar agitar este feeling.One casa remedio que parece trabajar para las personas que padecen los calambres de la pierna nocturnos, está durmiendo con una barra de jabón casero. Ésta es la cosa más rara de que yo he oído hablar alguna vez, pero hay testimonios de las personas que han probado esta casa de síndrome de pierna inquieta remedia el tratamiento y lo jura works.And hay otros que lo han probado y han dicho que ellos no hicieron en absoluto al alivio. ¿Qué puede herir para probarlo para usted? Nadie tiene a know.Take una barra de jabón llano, ningún desodorante o jabón antibacteriano. Ponga la barra de jabón entre su almohadilla del colchón y hoja del fondo. Entonces duerma allí con el jabón para un par de nights.Nobody que puede explicar por qué esto trabaja. Es un tratamiento extraño y parece la cosa sin sentido. Algunas personas no lo probarán pensando ni siquiera que ellos están siendo hecho un necio fuera de, pero aquéllos que han probado esto y funcionó es asombrado a cómo simple era conseguir un sueño de los buenas noches mientras estando todavía libre de symptoms.Better, prueba que rocía la lavanda, la canela, el aceite esencial de combination.Try B3 anaranjado, B6, B9, las Vitaminas de B12,. (No tome B12 en el fin de la tarde o al acostarse.) La valeriana también es buena para calmar antes de acostarse. http://ezinearticles.com /? Inquieto-pierna-Syndrome:-casa-Remedies&id=7144569

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