Thursday, January 3, 2013

¿Cómo curar la candidiasis vaginal de forma natural en casa?

Una vez que recibe o padece la infección vaginal por levaduras y realmente quiere curarla, usted debe considerar algunas opciones. Básicamente hay dos formas disponibles: el método artificial utilizando drogas sintéticas y el método natural que utiliza las plantas o hierbas. La forma natural es muy asequible y eficaz y resulta más aceptable para los enfermos de infecciones de levadura de hoy. Esta cura de la infección de levadura vaginal holístico es el único tratamiento que es muy eficaz pero barato y sin efectos secundarios de su uso.


Como se mencionó anteriormente es muy asequible desde ya puede tener como ingredientes de una comida en su casa, que significa que puede tomarlo y comenzar a tratar la candidiasis vaginal, incluso mientras usted está todavía en casa, no necesita una cita con el médico o esperar un tiempo consultar a un profesional médico. Infección de la levadura puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo es por eso que una vez había notado dicha infección, usted no debe esperar ningún tiempo pero iniciar el tratamiento inmediatamente como retardo puede causada el hongo se extendió a otras partes del cuerpo especialmente la vagina y se convierten en problemas de salud complicado.


Antes de pasar a las diversas opciones de tratamiento que usted puede emplear el método natural, debe tener en cuenta que la presencia de algunas sustancias como el azúcar y el almidón de exacerban el crecimiento de los organismos de la levadura, así que si desea curar sus infecciones vaginales holísticamente tales sustancias deben ser eliminan totalmente de su dieta mientras frutas naturales, verduras deben ser tomado en grandes cantidades para que el tratamiento sea efectivo.



A continuación son simples tratamientos naturales para deshacerse de la infección de la levadura de vagina rápido en casa:


Vinagre de sidra de manzana: Esto normalmente se conoce como ACV para abreviar. Esto puede ser administrada en casa por la víctima, es lo único, para que usted pueda observar las instrucciones sobre cómo aplicarlo. Este es un gran ingrediente natural que ayuda a restaurar el pH natural de la vagina; mediante la destrucción de los organismos que causa la infección de levadura vaginal. Normalmente se diluye en agua caliente agua y la parte afectada se sumerja en la solución o en su baño para ayudar a darle calmantes, de la quema y el dolor asociado con la infección.


Miel: Miel cruda y natural, no adulterada o diluido es un medicamento natural gran y eficaz para el tratamiento de una infección vaginal y otras infecciones de levadura demasiado. La miel cruda puede aplicar una pequeña cantidad directamente en la vagina durante algunos minutos diariamente durante al menos 10 días y usted experimentará la excelente eficacia del tratamiento.


Yogur: Yogur Natural de crudo sin ninguna sustancia de azúcar es también uno de los tratamientos naturales más eficaces para la infección vaginal por levaduras. Este es uno de los tratamientos naturales más eficaces para la Candidiasis. Esto es porque el yogurt crudo destruye los organismos de levadura y contiene bacterias buenas que eliminan los síntomas de las infecciones de levadura vaginal dentro de unos días de aplicación. Puede ser por vía oral y directamente en la vagina.


Ajo: Se trata de un ingrediente alimentario spicing que también utilizamos en nuestra comida con un gran valor medicinal. Es un enemigo a la infección por Candida Albicans o levadura. Antes de que usted puede utilizar para tratar la infección vaginal por levaduras, tiene cáscara los escudos y deje que la parte fresca que puede ser insertada dentro de la vagina y por algunas horas antes de la retirada. Quemaduras con experiencia enfermos de su uso, así que usted puede también sumergen en aceite de oliva para aminorar el efecto ardiente del ajo.


El sobre levadura vaginal tratamiento de infecciones emplean el método natural y son todos muy barato y asequible para cualquier persona que sufre esta dolencia, que puede comenzar a utilizar mientras en casa y ver el resultado en días. Pero no menciono que esto junto con un cambio de dieta puede curar permanentemente la causa raíz de levadura sin efectos secundarios.Posted byYeast infección cura Expertat11: 34 AM

View the Original article

No comments:

Post a Comment