Thursday, January 10, 2013

Evaluación de la terapia de luz NatureBright

Publicado por: admin: Category: Natural TherapiesI intentado tratamiento suave de NatureBright simplemente porque han sido afligido con desafortunados (disfunción afectivo estacional) durante más de ocho años y han estado en andi-depresores cada temporada de invierno solo.  Puede ser una pequeña lámpara de peso ligero que usted pone en su mesa.  Emite una luz vibrante y también simula la salida del sol.  Lo intenté invierno anterior y para un precio de bajo costo ($ ciento sesenta), que hizo un muy buen trabajo.  Dejé de usar mi meds después de dos semanas de utilizar esta lámpara. Todo lo que tienes que hacer es encender la lámpara y se emite una luz que es bastante muy buena alternativa de verano.

Lo uso cada mañana debido al hecho de que necesitamos tener suave todas las mañanas que nos perk up y que no es la causa principal de Unhappy poseer luz solar temprano en la mañana.  En la primera, no descubro casi cualquier cosa.  Para mí, parecía como cualquier otro examinar la lámpara. Intenté durante una semana con mis medicinas y en la segunda semana, visto algunas variaciones en mi disposición.  En la 3ª semana, hice la decisión de dejar mi medicina y continuar con mi ritual de madrugada.  Realmente realiza la terapia suave.  Examino mi papel de madrugada en mi escritorio de la habitación alrededor de la lámpara de la terapia leve de NatureBright.  Las directrices mencionan que tienes que encender durante al menos treinta minutos pero me quedé más cuando voy a través del papel de la madrugada.

El manual también afirma que el tratamiento suave puede también apoyar con problemas para dormir.  Sin embargo, tengo que intentar esta función sin embargo debido al hecho de que no he tenido dificultades en el dormir una aunque.

Artículos relacionados de terapias naturales

Contesta

Debe ser iniciado para publicar un comentario.

RSS Feed

View the Original article

No comments:

Post a Comment