Thursday, January 17, 2013

Cómo leer la presión arterial

Los doctores dicen que la clínica de Mayo que, independientemente del método de medición de la presión arterial, elegida por el paciente, según el supervisor de auditoría con un médico, es necesario utilizar correctamente y la formación para hacerlo. Por lo tanto es a tomar ese camino, para medir la presión, al médico para asegurarse de que es conveniente para medir y para aprender la forma correcta.

Para garantizar la precisión Vekevip lograr su tensión arterial en casa, debe tener en cuenta los siguientes elementos:

Antes de empezar a usar el dispositivo para medir la presión arterial por primera vez, asegúrese de que el médico o el paciente a la exactitud de ese dispositivo para medir la presión. Y hacer la medición en la mira de un médico o enfermera para asegurarse de que con precisión.

Mida su presión arterial en fijo de veces, como en la mañana o por la noche. Con el fin de ser utilizado para leer las mediciones en los días aislado.

Utilice el mismo brazo cuando se mide la presión arterial. Es decir, ya sea el brazo derecho o izquierdo superior. Tomando nota de que algunos dispositivos digitales para medir la presión arterial están diseñados para medir en el brazo izquierdo.

Nunca mida la presión arterial inmediatamente cuando se despierta de su sueño. Pero espere por lo menos una hora o más. Si estás que ejerce en la mañana, su presión arterial se mide antes de comenzar estos ejercicios.

Evite comer alimentos o bebidas que contengan cafeína durante 30 minutos antes de la medición de la presión arterial.

Evite la medición de la presión arterial cuando están tensos o enojado. Y tomar un descanso antes de la medición de la presión arterial.

Ir al baño a orinar antes de la medición de la presión arterial. Porque la vejiga llena está trabajando para aumentar la cantidad de presión arterial en los seres humanos.

Siéntese cómodamente y tranquilamente en una silla al medir la presión arterial. No establece una pierna o Kahla sobre el otro. Y asignado a tu espalda completamente en la silla.

Coloque sus brazos cómodamente en el nivel del corazón, sobre una mesa o silla asignado el perfil. Si es necesario, colocar una almohada bajo el brazo para alcanzar el nivel del corazón.

No hable durante la medición de la presión arterial.

Coloque el dispositivo de Aalghemashi de pulsera Eddk presión sobre la piel directamente y no en la ropa. También debe tener cuidado de no elevar el monto originalmente estrecho en la parte superior del brazo para hacer presión por lo estrecha y apretada en la parte superior del brazo, porque le dará una lectura inexacta de la presión arterial.

Hacer una medida de dos veces durante la lectura de un único, separado entre sí unos 3 minutos.Posted bynatural cura de sangre pressureat3: 18

View the Original article

No comments:

Post a Comment