Thursday, July 12, 2012

Mi pecho

He comer regaliz desde mi tienda local salud de alimentos, ese problema es que se puede sentir tanto, porque entonces le da asco. He podido probar el tipo de cápsula en su lugar

Regaliz durante mucho tiempo fue promocionado como un remedio natural para una variedad de quejas. Historiador de Plinio el viejo escribió sobre el uso generalizado de regaliz por sus propiedades curativas para el tratamiento del resfriado común, asma y las heridas. Raíz de regaliz (licorice) encontrados en las tumbas de los faraones en Egipto, provocar, que la hierba para los egipcios. Evidencias de su uso ha sido documentada en la antigua Grecia, en todo el Imperio Romano y en las fórmulas de hierbas chinas. Raíz de regaliz contiene extracto en sus propiedades antimicrobianas y propiedades mineralocorticoides y glucocorticoides de forma natural

Por lo que el regaliz me dará sebo de res finamente como no sólo es bueno para, puede ayudar, mi estómago mis remedios naturales podrían ser Probleme.Es.


Presentado en el bymichaelat12: 01

No comments:

Post a Comment