Friday, August 31, 2012

Asma vinculada al Control deficiente de la Diabetes en niños

← Amazonas aventura abre los ojos de los estudiantes para el poder curativo de la lucha de PlantsThe para alimentos etiquetado va en →September 27, 2011 · 11:59 am↓ saltar a CommentsAsthma vinculado a la Diabetes Control en niños pobres

Todos sabemos que la Diabetes es un problema grave en América debido principalmente a la dominancia de ayuno y alimentos de conveniencia junto con la falta de educación generalizada cuando se trata de cuán importante es de una dieta saludable.

Pues parece que para ese niño desafortunado 1 de cada 400 en América hoy podría haber un problema extra atado con su diabetes, porque si tienen asma tienen problemas para mantener su azúcar en la sangre bajo control según un nuevo estudio llevado a cabo en el Departamento de investigación y evaluación en Kaiser Permanente Southern California.

Aquí hay un enlace a la historia completa

Obviamente esta historia es malas noticias, especialmente como Diabetes está afectando cada vez más a nuevas generaciones de americanos.

Como nación tenemos que fijar nuestros hábitos y empezar a cuidar de nosotros mismos, o bien la cosas continuarán en esta espiral!

Mayoría de la gente asume que una vez que son diagnosticados con Diabetes va pegados administrarla a través de una vida de medicamentos recetados, bien con mucho gusto podemos decirle que esto no tiene que ser el caso.

Si usted tiene diabetes, vale la pena tener una lectura sobre Eleotin.

Eleotin es un producto natural comprobado que puede ayudar a su cuerpo administrar azúcar en la sangre naturalmente y reducir o potencialmente eliminar la necesidad de medicamentos recetados.

Compartir esto: TwitterFacebookLike esto: LikeBe el primero a like this.Deja un comentario

Archivado en salud alternativa, asma, diabetes, salud, remedios naturales, salud natural, remedios naturales, nutrición, obesidad

Etiquetado como asma, cura de la diabetes, natural, salud natural, obesidad

← Estudiantes de Amazonas aventura abre los ojos del poder de sanación de PlantsThe lucha de etiquetado de alimentos va en →Leave un replyEnter respuesta cancelar tu comentario aquí...

Rellene sus datos a continuación o haga clic en un icono para iniciar sesión:

No comments:

Post a Comment