Friday, August 10, 2012

Cura natural de hipertensión

He encontrado que una hipertensión arterial - un problema creciente en todo el mundo desde muchas partes del mundo. Para intentar averiguar por qué, hice algunas investigaciones.

La hipertensión arterial puede ser ventajas con la ganancia de peso y el mundo. Personas de todas las dimensiones son más pesadas que las últimas décadas. Sorprendentemente, el estándar de una hipertensión no es aún el más alto en los Estados Unidos, algunos países europeos, lo anterior. En Alemania, por ejemplo, 55% de la población adulta tiene un problemas de presión arterial alta. España no es mucho mejor de 45% de los adultos con una hipertensión. Inglaterra, Italia y Suecia se siguen detrás en 38%.

La vista no es buena, en relación con el número de personas, el como esperar, estar preparados con una alta presión arterial. Show de estimaciones, mencionado que casi 1,50 billones son persona durante los próximos 20 años. Residuos de sal - los grandes criminales.

Mientras la decisión obvia, aparentemente un salero con orificios suprimida, no es necesariamente tan simple como allí. ¿Por qué? Desaparecen debido al sodio diferido que comemos en muchos productos. Casi todos los productos transformados mucho sodio, y algunas tienen un número astronómicamente alto.

Sal - realmente necesaria para un cuerpo humano. El promedio requerido cantidad varía de 1600 mg hasta 2400 mg diarios. La cantidad en muchos productos, que sorprendentemente se encuentra. Casi 5000 miligramos de sodio - la cantidad promedio en el periódico en los Estados Unidos. No es sorprendente que muchas personas sufren de hipertensión.

Lamentablemente, promedio de consumo de sodio aquí en los Estados Unidos entre 4 000 y 5 000 mg diarios. Es poca sorpresa que 1 en 3 adultos estadounidenses tiene presión arterial alta. También si usted observa el consumo de sal, usted recibirá todos todavía una gran cantidad de sodio en productos que usted come.

¿mencioné baje algunos productos, el a menudo millones de americanos de comer. Tener en cuenta su mantenimiento de sodio y es fácil ver cómo la gente acepta mucho más de 2400 mg. Diario. It - sólo una foto rápida de productos, que a la captura de movimiento. Aplicar productos de agregar, damos inicio del mercado de primera calidad.

¿La rapidez se puede ver, trae el mantenimiento de sodio? Y en todas las cenas congeladas y conservas vegetales de verdulería mencionarlo. ¿También hacemos it..., como fue la última vez, si han comido sólo 12 Doritos?

El medicamento no debe ser ninguna selección única para luchar en una hipertensión. Mi programa requiere poco tiempo y algunos ejercicios muy simples de una medida de la presión arterial.

La presión arterial normal no debe ser pistas larga vida.

Nuevos equipos médicos PostOlder PostHomeMedical Web OnlineMedicalSupply.comDiscount

No comments:

Post a Comment