Friday, December 28, 2012

Ácido ascórbico

Posted on el 03 de junio de 2010 en 8:44 amWritten por naturalremedies en antioxidantes

CategoriesAntioxidantsConditionsHerbsProceduresVitaminsSearchSearch para: reciente salud PostsDandelion BenefitsAbrasion RemediesNaphthoquinone (vitamina K) tratamiento Nasal CongestionTypes de ojos InfectionsPagesAbout UsExamples de problemas de salud de AntioxidantsWomen

, comúnmente conocido como vitamina C, es un compuesto orgánico necesario para la producción de colágeno en los seres humanos. Los seres humanos no pueden hacer su propia vitamina C y por lo tanto deben obtener a través de su dieta o en forma complementaria.

Fuentes dietéticas

La vitamina C puede encontrarse en muchas frutas y verduras incluyendo más bayas (por ejemplo, grosellas negras, frambuesas), frutas tropicales como mangos, guayabas y papayas y muchos cítricos como las naranjas y toronjas. Muchas verduras, incluso brócoli y coliflor, tienen alto contenido de vitamina C. Aunque no es tan popular, el Camu Camu se encuentra en la selva amazónica y la ciruela Kakadu australiana nativos tienen las más altas concentraciones de vitamina C.

La maduración de la fruta o vegetal desempeña un papel importante en el contenido de vitamina C, con niveles llegando en el momento cuando la fruta o la verdura se encuentra en su etapa más joven y maduro. La vitamina C es muy inestable y comienza a perder su potencia una vez que se expone al aire, agua, calor y frío extremo. Almacenamiento de frutas en el congelador puede provocar perder hasta un tercio de su vitamina C.

Hervir verduras también hará lo mismo, y a veces la pérdida de vitamina C puede ser aún mayor. Vitamina C también puede tomarse como un suplemento nutricional en diversas formas, aunque fabrican crudos los alimentos son absorbidos más fácilmente y muchos creen que los beneficios de la vitamina C de alimentos crudos superan los beneficios de.

Historia y origen de uso



View the Original article

No comments:

Post a Comment