Thursday, December 6, 2012

Protegerse de este invierno.

Ha notado mucha gente estornudos?, el invierno está en su camino y así son los resfriados y la gripe, lo que puede hacer para protegerse a sí mismos?, bueno, no hacer lo que es la persona de arriba, así que cubra su boca y lávese las manos, así que otras personas. Hice un post como este, cada año y espero que, como protegerse, puedo dar consejos naturales saludable durante la temporada de gripe.
¿Cuál es la nutrición adecuada? Comer más proteínas. Peter Glidden, ND, recomienda tomar proteínas en cada comida durante la temporada de resfríos y gripe. Orgánica, hierba alimentados con carne de res, pollo, corral y los huevos son una buena opción. Fuentes vegetarianas incluyen semillas de Chia y cáñamo, frijoles y mantequillas. Puesto que el sistema inmune de una variedad de proteínas se hace, es con fuente de importantes bloques de construcción útil.

Puede hierbas durante el resfriado y la gripe temporada-ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y aliviar los síntomas es un error en su mejor aliado.

Dr. Kane se recomienda hierbas también sangre escribiendo. Setas médicas y tónicas chinas apliquen tipo B. equinácea para el tipo A, sobre todo, cuando se combina con el sello de oro es beneficioso. Utilizar ginseng, de tipo O. o blanco B y O hacen especies de alerce con Ashwagandha, Astragalus y Lomatium.

Punta saludable >
Otro truco para burlar la enfermedad es inmune mejora de hidroterapia. Debido al cambio de agua fría y caliente en 60 segundos calculadas, el sistema circulatorio es estimulada ayuda a desintoxicar el cuerpo, promover la producción de Endorphinen--. Bacterias y virus, las células blancas de la sangre Haz un impulso también borrado. Recuerde, finalizar una sesión de hidroterapia con agua fría.

PingatesPosted bymichaelat10: 33

No comments:

Post a Comment