Saturday, December 22, 2012

Remedios de abrasión

Publicado en el 08 de junio de 2010 en 9:29 amWritten por naturalremedies en condiciones

CategoriesAntioxidantsConditionsHerbsProceduresVitaminsSearchSearch para: BenefitsNaphthoquinone recientes de salud PostsDandelion (vitamina K) tratamiento Nasal CongestionTypes de ojos InfectionsPagesAbout UsExamples de problemas de salud de AntioxidantsWomen

Abrasiones, referidos a menudo como una quemadura, la piel, o raspe, se producen cuando la piel se frota abrasiones ocurren comúnmente cuando uno cae en una superficie dura o áspera. Los niños son muy propensos a abrasiones, comúnmente sufren una rodilla piel como resultado de jugar y caer. Abrasiones quitar capas de piel de la epidermis, que es la capa externa de la piel que protege el cuerpo de fuerzas externas. Normalmente, abrasiones están acompañados por hematomas o pequeños cortes. Afortunadamente, abrasiones no suele dar lugar a cicatrices; Sin embargo, con abrasiones severas pueden ocurrir cicatrices.

Causas

Las causas comunes de abrasiones están en contacto con o apretando contra una superficie áspera como cemento o asfalto, lesiones deportivas, escaras, caídas y arañazos en el sueño. Los niños y los ancianos están en un riesgo mayor de contraer abrasiones. Los niños pequeños pueden ser torpes puede caerse mientras juega. A menudo, los niños experimentan una rodilla raspada o piel como consecuencia de una caída o un accidente. La epidermis en los ancianos es más fina y en un mayor riesgo de abrasiones. Úlceras por decúbito y caídas pueden ser comunes para las personas mayores, dando como resultado una abrasión.


View the Original article

No comments:

Post a Comment