Wednesday, December 19, 2012

Medizinische Anwendungen von lecithin

La lecitina es un término general que se utiliza para denotar un grupo de sustancias grasas marrón amarillos, en los tejidos animales y vegetales consiste en ácido fosfórico de Andphospholipids (por ejemplo, Phosphatidylethanolamin, fosfatidilcolina y fosfatidilinositol), colina, ácidos grasos, glicerol, glicolípidos, triglicéridos.

La lecitina se encuentra una sustancia cera en todas las células del cuerpo y en varios alimentos. Consta principalmente de dos colina de fosfatidil de vitaminas B y fosfatidil inositol y el aminoácido Metionina. La lecitina es extremadamente importante para el cuerpo: 30% de los cerebros de peso seco y el 73% de la grasa hepática consisten en lecitina. Como un producto graso lecitina ayuda a transporte de grasa y colesterol en el cuerpo produce bilis. La lecitina tiene una notable capacidad emulsionante. Por lo que puede resolver pequeños cálculos biliares, reducir el tamaño de las partículas de grasas en la sangre, que a su vez ayuda a reducir el colesterol malo y prevenir la aterosclerosis.

Lecitina debe ser también un alimento del cerebro, porque su colina de ingredientes se convierte en el cerebro, un neurotransmisor que mejoran la memoria y la función mental. Suplementos de lecitina son en línea y disponible en tiendas de buena salud natural.Publicado en la bymichaelat12: 55

No comments:

Post a Comment