Tuesday, December 18, 2012

Mantenga bien este invierno

Estos son algunos consejos sobre cómo mantener saludable este invierno. Hay menos luz en el invierno por lo que no solemos salir mucho, por lo que no estamos recibiendo suficiente aire fresco en nuestros pulmones o ejercicio que esto a su vez lleva a un debilitamiento de la Immunsystems.Also de este invierno, Pack y bajarse y caminar.
Resto de órganos es muy importante para el sistema inmunológico, seguro de que siempre tiene ocho horas de sueño por noche.
La risa puede mantener el sistema inmune más fuerte. Tratar con personas que te hacen reír y programas de vigilancia para hacerte reír. Mira las noticias.

Consejos útiles para ayudarle a saludable.
Trate de pensar positivamente, las personas que son felices y tienden a mirar el lado positivo de la vida tienen el sistema inmune más fuerte.
Beber té de Pau d ' Arco.
Beber agua más alcalina, debilitado el sistema inmunológico es más, si el cuerpo es ácido.
Vitamina C participa en la generación de energía, por lo tanto, si estás bajos sus niveles de energía, y sus niveles de estrés son altos tomar vitamina c de 1000 mg dos veces al día con los alimentos. Después de tres días, reducir la dosis.

Las prostaglandinas, una sustancia hormonal están más fuera de balance, si envejecemos. Este afecta el sistema inmunológico suprimir e influir en procesos importantes como la temperatura corporal y metabolismo. Los ácidos grasos esenciales como EPA de noche GLA y aceite de pescado aceite y aceite de borraja, Blackcurrent ayudar a equilibrio de prostaglandina, la vela y restaurarlo en el apoyo del sistema inmunológico.

Publicado en el bymichaelat13: 01

No comments:

Post a Comment