Sunday, December 30, 2012

Reduce Uric Acid

Posted on el 01 de junio de 2010 en 12:57 amWritten por naturalremedies en antioxidantes

CategoriesAntioxidantsConditionsHerbsProceduresVitaminsSearchSearch para: reciente salud PostsDandelion BenefitsAbrasion RemediesNaphthoquinone (vitamina K) tratamiento Nasal CongestionTypes de ojos InfectionsPagesAbout UsExamples de problemas de salud de AntioxidantsWomen

Acerca de ácido úrico

Ácido úrico es otra sustancia creada naturalmente por nuestro cuerpo cuando pasa por el proceso de eliminación de purinas en el cuerpo. Purina es una sustancia que ocurre naturalmente en muchos productos alimenticios con altas concentraciones en los productos cárnicos. En otro misterio de la naturaleza y la biología se ha demostrado que demasiado ácido úrico puede causar problemas para el cuerpo también muestra algunas características beneficiosas. ¿Cómo este conflicto funciona sí y cómo es posible mantener un equilibrio entre los niveles excesivamente altos de ácido úrico y los importes que son demasiado bajas para mantener beneficios esenciales?

Este artículo le proporcionará una breve historia de ácido úrico, incluyendo un vistazo a donde viene, qué alimentos contienen los bloques de construcción para el ácido úrico, y utiliza popular. También mostraré cómo se utiliza hoy en día y luego examinaré algunas reclamaciones y mitos sobre el ácido úrico para descubrir la verdad sobre esto a menudo mal entendido compuesto.

¿De dónde proviene el ácido úrico?

Como se mencionó anteriormente, el ácido úrico no ocurre naturalmente, pero es un subproducto de un proceso natural. Ácido úrico se produce cuando los riñones procesan de purines. Purines son un elemento natural que se encuentra en casi todos los tipos de alimentos. La razón de esta ubicuidad es que purines realmente son un elemento esencial para la vida como son parte de la estructura química de todas las plantas y animales. Hay un pequeño subconjunto de alimentos que contienen una alta concentración de purines. Estos incluyen vísceras como los riñones, hígado o peces como la caballa y el arenque. Cuando estos alimentos son ingeridos, los purines se desglosan a continuación. El resultado final de este proceso es el ácido úrico.

Parece que casi todos los procesos naturales tienen un inconveniente, sin embargo, y no es cualquier diferente con producción de ácido úrico. Demasiada producción de ácido úrico se puede gravar en los riñones. Los riñones humanos es un equilibrador de maestro, ya que garantiza el equilibrio adecuado entre el ácido úrico que es necesario para diferentes procesos corporales y dejó sobre el ácido úrico que se tratan. Cuando se toma demasiado ácido úrico, los riñones procesan lo que se necesita y, a continuación, utilizar el exceso de ácido úrico para formar cristales. Estos cristales se depositan luego en áreas de almacenamiento natural en nuestros cuerpos.

Gota

Lamentablemente para los seres humanos, estas áreas están en varias articulaciones como codos y rodillas, o apéndices lejos como los dedos de los pies. Cuando muchos de estos cristales acumulan en estas áreas puede causar la inflamación de las articulaciones que puede causar hinchazón y dolor insoportable.



View the Original article

No comments:

Post a Comment