Wednesday, December 12, 2012

NAC N-acetil-cisteína

Mi pecho ahora es tan malo que anoche me mantuvo despierto, porque pude oír mi respiración sibilante. Me encontré con este interesante de nutrientes, y por lo menos creo que es un nutriente, NAC, es un poderoso antioxidante y antiviral. Proporciona protección contra el daño causado por los radicales libres y refuerza la resistencia a la enfermedad mediante el aumento de las células inmunitarias. Como antioxidante NAC ayuda a desintoxicar el hígado, previene la oxidación del colesterol, reduce el riesgo de ataques cardíacos y hace que las membranas mucosas en la fibrosis quística y la bronquitis. Parece que está disponible en tiendas de alimentos naturales o en línea. Yo puedo probarlo. Como me conoces, voy a probar de todo >

Publicado en la bymichaelat15: 46

No comments:

Post a Comment