Tuesday, December 11, 2012

Limón en detalle

Limón es una excelente fuente de vitamina C y Bioflavonids, limón también contienen pequeñas cantidades de fósforo, calcio y potasio también caroteno y cabreado que puede reemplazar el vinagre. Jugo de limón es antiséptico y es un remedio para muchas enfermedades. Es posible que recuerde de un post anterior que escribí sobre mis recursos de desintoxicación, incluyendo el limón con miel de Manuka y una cucharada de vinagre de sidra de manzana orgánica, tiene efectos maravillosos, combinados con una buena dieta.

Si usted come un limón bien primero y sus manos lavarse y comen de todo, se sabe que ayuda una variedad de síntomas como dolor de garganta, laringitis, reumatismo, alergias y diarrea como la piel de un limón. Destruye las bacterias enemigas, limpia la sangre, promueve la pérdida de peso y ayuda a la digestión. Tratamiento de jugo de limón también es conocido que disolver cálculos renales

Más información sobre el jugo de limón

Limón (Citrus) es un producto maravilloso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más fuerte que la quimioterapia.

No comments:

Post a Comment