Monday, December 17, 2012

Los beneficios de salud azafrán especia

La especia cara azafrán tiene muchos beneficios para la salud. La investigación reciente ha encontrado que aunque principalmente utiliza el azafrán en la cocina, tiene también algunas interesantes beneficios para la salud, como alternativa al Prozac, un reforzador del humor.

Azafrán también contiene el compuesto "Crocina", que los científicos creen que la conexión principal responsable encontró que el azafrán promueve el aprendizaje de los resultados del reciente estudio, retención de memoria y capacidad de recuperación. Basado en los resultados de estudios anteriores, los científicos creen que el azafrán en el tratamiento y gestión de edad podría ser útil discapacidad mental similar.

Beneficios de azafrán incluyen varios salud tratamiento de asma, problemas menstruales, depresión, arteriosclerosis, tos ferina y muchos otros problemas de salud. Algunos estudios también han demostrado que el azafrán puede tener también propiedades anticancerígenas.

También se conocen los ingredientes activos de azafrán para producir efectos positivos en personas con enfermedades neurodegenerativas. Además ayuda a masaje para reducir la goma con el azafrán, el dolor y la inflamación de la boca y la lengua.Otros beneficios para la salud de azafrán son:

No comments:

Post a Comment