Friday, December 14, 2012

Tratar con intoxicación alimentaria

La intoxicación alimentaria puede arruinar sus vacaciones, y hay muchas maneras que usted puede conseguir. Mayoría de los casos de intoxicación alimentaria resolver sobre sus propia después de 24 horas, pero usted debe visitar a su médico si los síntomas para t de más de 2 o 3 días. Hay muchas cosas naturales que usted puede hacer para prevenir la intoxicación alimentaria.
Las bacterias prosperan en mojado, sucio Tüchern.Also es muy importante asegurar que se lavan en agua limpia. Usted decide lavar la más caliente, que puede garantizarse su lavadora de bacterias morirán.
Puede agregar que una o dos gotas de pomelo en agua, que tomaban durante todo el día para extraer.
Los remedios homeopáticos son muy útiles para reducir el arsénico de calambres de estómago ALB, para reducir el uso de Nux Vomica para náuseas vomitando.
Durante un ataque de beber mucha agua hervida o agua en botellas, si no debe contener el agua y luego consulte con médicos, tales como deshidratación puede matar...
No comer setas, el hongo mortal llamada oronja y decir ya no podían.
Siempre fruta pela o lava por lo menos. En algunas situaciones, la cáscara de una fruta puede ser realmente muy buena para usted, pero sólo para comer, si sabes que esté limpio.

Publicado en el bymichaelat10: 34

No comments:

Post a Comment