Monday, December 24, 2012

Tratamiento de la congestión Nasal

Posted on el 06 de junio de 2010 en 3:11 pmWritten por naturalremedies en condiciones

CategoriesAntioxidantsConditionsHerbsProceduresVitaminsSearchSearch para: reciente salud PostsDandelion BenefitsAbrasion RemediesNaphthoquinone (vitamina K) tipos de ojo InfectionsPagesAbout UsExamples de problemas de salud de AntioxidantsWomen

Congestión nasal, comúnmente conocida como congestión nasal, congestión nasal o nariz de un detenido, es un problema de salud común que afecta a millones de personas. Se produce cuando hay una obstrucción de los conductos nasales, generalmente cuando el revestimiento de membrana dentro de la nariz se convierte en hinchada de inflamación de los vasos sanguíneos. Aunque la congestión nasal puede ser una pequeña molestia en los niños mayores y adultos, en muchos de los bebés, la congestión nasal puede plantear serios riesgos de salud. Congestión nasal tiene muchas causas y rangos de gravedad.

Causas

Congestión nasal es comúnmente causada por la rinitis alérgica o fiebre del heno. Esto ocurre cuando el polen, el polvo, las esporas de moho u otros alérgenos son inhalados e irritan los conductos nasales. Otras causas de la congestión nasal incluyen el resfriado común o la gripe, un tabique desviado, infecciones sinusales o sinusitis, reacción a ciertos medicamentos. Además, la congestión nasal se produce en muchas mujeres durante el embarazo. En muchos individuos, la congestión nasal es causada por alergias a los alimentos. Aquellos que son intolerantes a la lactosa a menudo encuentran sufren congestión nasal. Su médico puede realizar pruebas de alergia para identificar su tipo específico de alergia alimentaria y recomendar una dieta nueva. Reducir la cantidad de productos lácteos en su dieta, además de carbohidratos y azúcar puede mejorar la calidad de su dieta y reducir la congestión nasal.


View the Original article

No comments:

Post a Comment