Saturday, May 5, 2012

10 Recomendaciones naturales remedio para el resfriado

10 Recomendaciones naturales remedio para el resfriado

Por Jeffries Madonna
Ads by Google
Erection Problems HealthyNow.com Learn About Erection Problems. Let HealthyNow Be Your Guide!
Say goodbye to ADD NaturalWellBeing.com/ADD-Treatment Popular natural ADD Treatment. Used By Thousands - See Reviews!
Treatment For Under Eye Bags LorealParisUSA.com/Eye-Treatment Reduce Puffiness And Dark Circles With L'Oréal Paris Eye Treatments
Expert Author Madonna Jeffries

Todos sabemos lo mal que el resfriado común puede hacer que nos sintamos, pero en lugar de llegar a una caja de cartón por qué no dejar que la naturaleza tarda curso y sólo tratar de aliviar los síntomas con un remedio frío natural.

Tener un resfriado que se conoce como una enfermedad contagiosa que afecta el tracto respiratorio superior. Hay más de 200 tipos diferentes de virus que pueden causar un resfriado. Cuando esto ocurre la infección en el tracto respiratorio que ocasiona inflamación en las paredes de las vías respiratorias altas y produce mucosidad excesiva.

Usted puede coger un resfriado por contacto de persona a persona, los lugares de hacinamiento donde el riesgo de infección es alto, y por recoger los pañuelos usados ​​de otra persona.

Los síntomas de un resfriado pueden ir desde los ojos llorosos de tos seca, secreción nasal, congestión nasal, dolor de garganta, dolor de cabeza y fiebre. La mayoría de los resfriados tienen una duración promedio de una semana. Si el frío es recurrente, puede indicar que usted tiene una disminución de la capacidad inmune, hay demasiado estrés, o no dormir lo suficiente.

Aquí está una lista de remedios naturales para el resfriado que puede intentar:

    Si usted se siente un frío en los próximos vuelva a intentar este remedio frío natural para detenerlo en su camino. Machaque una cucharadita de sal de mar y se mezcla con una pequeña cantidad de agua caliente (hasta que se disuelva). Haga gárgaras de seis o siete veces al día con esta solución. La sal del mar en general, para que mate los gérmenes que están al acecho en la parte posterior de la garganta y se puede evitar pasar por la incomodidad de tener un resfriado.
    Si ya ha cogido un resfriado, trate de beber líquidos calientes, ya que puede aliviar la congestión nasal. También beber al menos ocho vasos de agua al día, ya que esto evitará que sufre de deshidratación. Incluso puede calmar a su Inflamación de la membrana que recubre en su garganta y la nariz. Beber jugos de fruta fresca como piña, que es menos ácido en el estómago y menos alergénicas que los cítricos, es una gran ayuda, ya que es rico en vitamina C. Esto ayudará a romper el moco y, al mismo tiempo estimular el sistema inmunológico para ayudar a en la lucha contra la infección.
    Si ya ha cogido un resfriado, no comer menos alimentos nutritivos. Por el contrario, usted debe permanecer lejos de los alimentos procesados, ya que sólo hará que la resistencia de su cuerpo más débil debido a la falta de nutrientes esenciales. Lo mejor que puedes hacer es comer comidas nutritivas que son completa con vitaminas y minerales que ayudarán a su cuerpo en la lucha contra la infección.
    Comer el ajo picado que se, se mastican o se ha roto, ya que es ideal para prevenir y reducir los síntomas de un resfriado. La razón de esto es debido a que contiene una sustancia llamada alicina que ayuda a la infección del sistema inmune a luchar contra.
    También se puede comer limón, ya que aumenta la resistencia del cuerpo, disminuye la toxicidad y reduce la duración de su enfermedad.
    Si usted está buscando para hacer un remedio frío natural en el país apenas se mezclan un 1/4 taza de miel con ¼ de taza de vinagre de sidra de manzana. Esta mezcla es muy efectiva para las personas que sufren un resfriado y dolor de garganta.
    Dale a tu cuerpo a descansar por tener al menos 8 horas de sueño. Sin embargo, es necesario asegurarse de que usted está durmiendo con una almohada alta en la cabeza. El descanso puede ayudar a su cuerpo a recuperar la energía y también aumenta el sistema inmunológico.
    Evitar fumar, ya que sólo irrita la mucosa de la nariz y sólo va a empeorar su condición.
    Tome una ducha de vapor, ya que es una forma común de la inhalación de vapor, que ayudará a sus fosas nasales para aflojar la mucosidad que le dará una sensación de relax.
    Otro remedio código natural es usar un difusor aromático. Después, usted puede tratar de odoriza su habitación a través del difusor aromático. De esta manera, los síntomas de su resfriado se puede aliviar. Para obtener los mejores resultados de aroma terapia, trate de usar esencias exóticas como ravensara y niaouli ya que estos tienen propiedades antivirales y anti infecciosos. Utilice sus aromáticos tan pronto como usted comienza a sentirse estresado y débil.

Si usted siente que usted está comenzando a bajar con un resfriado a continuación, obtener su auto a su tienda local de alimentos saludables y comprar un poco de polen de abeja. Realmente es una fantástica fuente de antioxidantes, minerales, vitaminas y enzimas y sus propiedades curativas son increíblemente poderosos. Si te quedas atascado en el polen de la abeja lo más probable es que usted se detendrá el frío antes de que tenga oportunidad de obtener un control sobre su cuerpo y en realidad no se tendrá que encontrar un remedio natural de código.

Para obtener más información acerca naturales remedios para el resfriado y las propiedades curativas naturales de la visita de los alimentos http://www.healinghomeopathicremedies.com También puede recoger una copia gratuita de "curación natural uso de la homeopatía, hierbas y Whole Foods '(valorado en $ 17).

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Madonna_Jeffries

No comments:

Post a Comment