Saturday, May 5, 2012

Remedios naturales - ¿Es el dolor de hierbas Remedios de trabajo?

Remedios naturales - ¿Es el dolor de hierbas Remedios de trabajo?

Por Jim Freeman S
Ads by Google
Herbal Supplement Store www.Puritan.com Shop Now Our Giant 3 For 1 Sale Hurry Free Shipping On All Orders.
"My Simple Anxiety Trick" www.ZenLifeSupplements.com/Anxiety 1st Dose Delivers Results in 15 min Conquer Anxiety - Change Your Life
Herbs for Menopause NaturalRelief.com Fast Relief From Hot Flashes, Mood Swings & More. Get Free Welcome Kit
Expert Author Jim S Freeman

Los remedios herbarios para el dolor abundan. Ellos son más suaves en el cuerpo que los remedios recetados para el dolor, aunque son un poco más lento para actuar y son más suaves. Constituyen por su dulzura a través de sus efectos secundarios. Algunos ayuda a aumentar la circulación, otros son antiespasmódico.

Algunos remedios herbarios eficaces del dolor incluyen las siguientes hierbas, que pueden ser fácilmente encontrados a nivel local o en línea.

Musculatura

La manzanilla es conocida por sus efectos calmantes a la mente. También calma el tejido del músculo liso del cuerpo. La manzanilla puede ser tomado como un té, un extracto o en cápsulas de relieve suave. Otros remedios para el dolor a base de hierbas para los músculos son el alcanfor, cuyo zumo es excepcional para el fortalecimiento de músculos de la espalda. Reina de los prados, cuando se convirtió en una infusión y se frota en las zonas doloridas tres veces al día es bueno para la tensión muscular ... especialmente cuando se mezcla con la corteza del calambre y lobelia. Un paquete de calor eficaz se puede hacer con los paquetes de semillas de color blanco o negro de mostaza.

Digestivo

La cola de caballo cura del tejido conectivo, normaliza los intestinos y puede aliviar el dolor de espalda baja, que por lo general se puede remontar a los problemas digestivos. Se puede tomar internamente como un té, un extracto o en cápsulas. El jengibre es otra ayuda para la digestión estomacal, dolor y el gas. Que sea en un té con rodajas de jengibre fresco. Después de que se ha cocido a fuego lento durante media hora, deje que se enfríe otros treinta minutos. Colar y beber una taza. Puede ser endulzado al gusto.

Anti-inflamatorio

Bromelina se extrae de la planta de la piña, y es un muy poderoso anti-inflamatorio. Otros muy eficaces anti-inflamatorios incluyen cornejo valeriana, Jamaica y hierba de San Juan. Estos son especialmente eficaces cuando se usan como un té. El romero es otro anti-inflamatorio. Cuenta con varias sustancias que trabajan contra la inflamación, incluyendo el ácido camosol, rosmarínico, ácido ursólico y ácido oleanólico. Beber un té hecho de romero dos veces al día es de gran ayuda.

Otro anti-inflamatorio con otras cualidades, como el alivio de los espasmos y el dolor es angélica. Copas del té temperatura ambiente puede ser muy eficaz. Ha tenido una larga historia en China y Europa para ayudar a sanar el dolor.

Estrés

Cuando el dolor muscular se debe al estrés, la hierba de San Juan, bálsamo de limón, la borraja y la valeriana son todas las medidas eficaces.

El dolor en general

Bardana aliviar los dolores, así como purifica la sangre. Está disponible como un extracto o en cápsulas. Pimienta de cayena contiene un componente llamado capsaicina. Se utiliza en linimentos y ungüentos musculares, la capsaicina interfiere con nuestra percepción del dolor y desencadena la liberación de endorfinas.

La corteza de sauce (Salix alba) llevó al descubrimiento de la aspirina. Antes de eso, fue utilizada por los antiguos griegos, así como los nativos americanos. El té de corteza de sauce todavía ayuda a aliviar el dolor. Corteza de calambre y Haw Negro son los dos miembros de la familia Viburnum. Ellos proporcionan un efecto anti-espasmódico y relajar los músculos. Ellos se han utilizado históricamente para los cólicos menstruales, artritis y los espasmos musculares. La forma tinturado es mejor para el alivio del dolor.

Otro remedio para el dolor común es el de menta. Menta es conocida para aliviar la tensión muscular y se utiliza en linimentos. El alcanfor es un compuesto relacionado que se puede encontrar en el hisopo, lavanda, cilantro y pico.

La próxima vez que usted tiene algunos dolores y molestias, tome algunos medicamentos para el dolor a base de hierbas. Usted puede estar sorprendido de lo bien que ayudará a sentirse.

¿Cansado de los costo y efectos secundarios de la medicina tradicional? Obtenga su Libre de Medicina Complementaria y Alternativa (CAM) Informe [http://homeremedymedic.com/herbal/native-remedies/] y tomar el control de su atención médica.

Muchas técnicas de medicina complementaria y alternativa se centran en la prevención. Manténgase bien y engañar a la clase médica sin dinero. Comience temprano al mantener a sus bebés y niños pequeños [http://www.babies-and-toddler-spot.com] bien también.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Jim_S_Freeman

No comments:

Post a Comment