Saturday, May 5, 2012

Descompresión espinal y otros remedios dolor de espalda

Descompresión espinal y otros remedios dolor de espalda

Por Jared Emin
Ads by Google
Neuropathy In Feet NeuropathyTreatmentGroup.com Clinically Proven To Ease Symptoms 92% Success Rate. Free 2 Week Trial
Inversion Table Reviews Inversion-Table-Direct.com/Reviews Unbiased Inversion Table Reviews. Choose Your Inversion Table Wisely!
Pre Owned Medx Machines www.fitnessdynam.com Used Strength and Medical Machines Other used fitness machines also.

La terapia de descompresión, o también conocida como terapia de descompresión espinal, es el remedio sin cirugía para el cuello y dolor de espalda baja. Normalmente, los dolores relacionados con la espalda son causados ​​por la enfermedad discal degenerativa, hernia discal, estenosis espinal u otras deformidades de disco.

Con la terapia de descompresión espinal, el paciente evita la cirugía y sólo asiste a varias sesiones de terapia. La mayoría de los pacientes dan fe de un alivio inmediato el dolor de espalda incluso después de la sesión de descompresión de la terapia de primera.

Los más populares remedios dolor de espalda

Casi todo el mundo se ha encontrado con el dolor de espalda de una forma u otra. Se dijo que el dolor de espalda que viene en segundo dolor de cabeza como el trastorno neurológico más frecuente en los EE.UU.

A causa de su aflicción generalizada, los que sufren intentó varios remedios para el dolor de espalda. Algunos remedios son realmente eficaces, otras alternativas sólo como resultado de una condición mucho peor. Algunos de los remedios más populares para aliviar el dolor de espalda son:

1. Acupuntura - el tratamiento es barato, pero la mayoría de la gente tiene miedo de la idea de las agujas perforando la piel.

2. Teniendo en vitamina D, vitamina B12 o de magnesio - este remedio es sólo de naturaleza preventiva. Si el paciente está experimentando un dolor intenso en la espalda baja, este remedio puede ayudar en algunos aspectos, pero no va a eliminar por completo el dolor de espalda problemática.

3. Yoga - este remedio dolor de espalda es excelente para personas que todavía están flexibles y tienen tiempo para asistir a las sesiones consistentes que abarcan por lo menos 6 meses. No es para los enfermos, débilmente, los tipos de edad avanzada.

4. La terapia de masaje - someterse a una terapia de masaje es muy relajante y elimina el estrés. Sin embargo, para problemas serios de espalda y bajo los terapeutas no tan bien formado, que puede agravar el dolor y empeorar la condición.

5. Cirugía - muchos tienen miedo de pasar por el quirófano y también podría ser muy costoso y, a veces, debilitante.

6. La terapia de descompresión espinal - un paciente esté bien colocado sobre una mesa de descompresión vertebral seguro, pero acolchada. La tabla a continuación se ajusta gradualmente las vértebras que está causando el problema del dolor de espalda. Alivio inmediato suele ser experimentado por el paciente. Es seguro, de ninguna manera el esfuerzo físico requerido y sin dolor para remediar los problemas de espalda para el dolor.

Descompresión espinal no es quirúrgico

Tradicionalmente, la gente trata a volver con los trastornos de la medicación oral, terapia física, ejercicios y cirugía de la columna. Con el último desarrollo en tecnología y equipo de vanguardia, la descompresión espinal es la mejor alternativa que le permitirá decir adiós a su dolor de espalda y evitar la necesidad de que la cirugía debilitante.

Un programa de descompresión espinal tabla proporciona una alternativa de tratamiento no invasivo para la mayoría de los problemas crónicos de dolor de espalda y permite a los pacientes para convertirse en activo y los individuos sanos de nuevo.

¿Quieres saber más acerca de descompresión espinal ? USSpinecare.com tiene una riqueza de conocimiento sobre la descompresión espinal y el dolor de espalda. Visítenos en http://www.usspinecare.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Jared_Emin

No comments:

Post a Comment