Saturday, May 5, 2012

La prevención de la congestión sinusal durante un masaje

La prevención de la congestión sinusal durante un masaje

Por Ben Crabtree
Ads by Google
Massage School Types NaturalHealers.com Train To Become A Professional! Find A Massage School Near You.
Pharmacy Technician USCareerInstitute.edu/Pharmacy-Tech Online Program Only $49/Month. Graduate In As Little As 4 Months.
CNA Nursing Schools www.collegesurfing.com Find CNA Nursing Schools In Your Area. Search Now!
Expert Author Ben Crabtree

Ser un terapeuta de masaje que dar un montón de masajes a todo tipo de gente en mi San Antonio, Texas, la práctica. Al igual que mis clientes me encantaría recibir un masaje terapéutico maravilloso como siempre que puedo. Sin embargo, como muchas otras personas a veces tengo un problema con la congestión de los senos mientras se está acostado boca abajo durante la sesión de masaje. Hay varias causas para la congestión nasal como alergias estacionales, y los irritantes como el humo, la contaminación, el polvo y el moho. La congestión nasal dificulta la respiración a través de la nariz y adecuadamente disfrutar del masaje.

Hay muchas cosas que los terapeutas de masaje como yo hacer para ayudar a los clientes con la congestión de los senos durante la sesión de terapia de masaje. Los ajustes a la cara el resto son útiles, como son los puntos de acupresión que ayudan a aliviar la presión en los senos. Otras cosas que son útiles incluyen el uso de aceites esenciales como el pino, el eucalipto, o menta para abrir conductos nasales. Menos comúnmente usados ​​incluyen ayudas para respirar fríos rellenos de gel de mascarillas o tiras nasales. El problema con todas estas medidas es que está un poco golpeado-o-perder, la mejor manera de luchar contra la congestión de los senos durante el masaje es para evitar que en el primer lugar.

Mi método favorito de la prevención de la congestión nasal es la irrigación del seno. Irrigación de los senos es en realidad una forma muy antigua de hacer frente a la congestión, las alergias, y el goteo post-nasal. Simplemente, irrigación de los senos es exactamente lo que parece-con una solución salina para lavar suavemente el polvo mucosa, polen y otros irritantes. Un método popular de irrigación de los senos es utilizar un "Neti" bote. Se trata de un pequeño bote que se ve algo así como un vaso de agua pequeño o salsera. Para utilizar la olla Neti que llenarlo con una solución salina caliente que se hace con agua libre de cloro (agua destilada o purificada para beber) y un paquete (s) de pura sal. Es importante que usted no usa la sal de mesa para que su solución salina debido a la sal de mesa contiene yodo y anti-coagulantes que no sería bueno para usted. Una vez que usted ha hecho su solución y se llena la olla tendrá que verter en una fosa nasal y se deja correr por el otro. Para llevar a cabo el riego sin tragar la solución o sentir que te estás ahogando siga estos pasos:

1. Doble a la cintura sobre un lavabo;

2. Gire la cabeza como si estuviera mirando hacia el techo;

3. Mantener la frente hasta la barbilla hacia abajo y hacia el techo, colocar el tubo de salida de la olla Neti suavemente en el orificio nasal superior que permite la solución salina a fluir en la nariz y la fosa nasal inferior;

4. Deje que el contenido de la olla Neti para lavar sus conductos nasales;

5. Cuando la olla Neti está vacío mantener la cabeza hacia abajo y con fuerza exhala por la nariz para expulsar cualquier exceso de solución salina, hacer esto sin la celebración de sus fosas nasales;

6. Repita si es necesario.

Realización de irrigación de los senos de una hora o dos antes de su masaje puede reducir o eliminar la congestión de los senos para que pueda disfrutar de su masaje más. Además de eliminar la mucosidad y los irritantes que causan la congestión de los senos nasales, la sal en la solución salina es también eficaz en el alivio de la inflamación de las membranas de los senos paranasales.

Irrigación de los senos es un método simple y seguro para reducir la congestión nasal y el goteo post-nasal, pero hay algunas condiciones que podrían hacer contraindicado para usted. Por favor, consulte con su médico antes de realizar cualquier irrigación de los senos.

Ben Crabtree es un terapeuta de masaje con licencia, y el terapeuta certificado neuromuscular en San Antonio, Texas. Su práctica se dedica a aliviar el dolor mediante el uso de masajes y varias carrocerías técnicas . Ver su sitio MassageByBen.com o su blog .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Ben_Crabtree

No comments:

Post a Comment