Saturday, May 5, 2012

Inferior de la espalda Remedios para el dolor - de estilo chino

Inferior de la espalda Remedios para el dolor - de estilo chino

Por Matthew Scott
Ads by Google
Exercise For Lower Back Pain RehabilitationInformation.net Prevent exercise for lower back pain. Back pain relief starts right here.
Inversion Table Sale www.InversionTables.com Huge Inversion Table Selection. Low Prices, 30% Off & Free S/H!
Exercises For Low Back Pain ArthritisGuidance.com Learn about exercises for low back pain. Get help & feel better right here.
Expert Author Matthew Scott

Medicina Tradicional China (MTC), con su historia de 2500 años, ofrece muchos más bajos recursos del dolor de espalda - tramos inferiores de la espalda y ejercicios de fortalecimiento, técnicas de masaje, acupuntura, hierbas medicinales, linimentos, esparadrapos y otros. Algunos requieren una formación profesional de la MTC para administrarlos, mientras que otros pueden ser fácilmente aprendido andapplied por cualquier persona. Este artículo presenta algunos remedios eficaces dolor lumbar y estiramientos que usted puede aplicar para aliviar y prevenir el dolor de espalda baja.

Estira la espalda baja

Respira lenta, suave y profundamente por la nariz al hacer los ejercicios.

Ejercicio 1. Acuéstese sobre su espalda en una cama dura o en el suelo. Suavemente lleve las rodillas hasta que estén por encima de su zona abdominal. Extiende tus rodillas un poco y coger el interior de las espinillas justo por debajo de las rodillas, o en el interior de los tobillos si es posible. Inhale. Como usted exhala deje que sus rodillas, naturalmente, caer aún más hacia el lado con la gravedad. Centre su mente en la espalda (cerrar los ojos ayuda). Sienta sus muslos internos de estiramiento y relajación de su espalda. Mantenga la posición durante unos minutos a medida que continúe la respiración lenta, suave y profundamente. Este ejercicio estira y relaja el músculo psoas ilíaco, que se conecta desde su vértebra lumbar en el interior de las articulaciones de la cadera. La tensión en este músculo suele provocar y / o agrava el dolor de espalda baja.

Ejercicio 2. Apóyate en una mesa y coge el extremo más alejado con las dos manos. El torso debe estar sobre la mesa y las piernas colgando del borde. Inhale. Al exhalar, dejar que la gravedad natural tirar de las piernas hacia el piso. Sienta el estiramiento de la espalda. Mantenga la posición durante varios minutos a medida que continúe la respiración lenta y profunda. Centre su mente en la espalda (cerrar los ojos ayuda) y la liberación de imaginar el dolor con cada exhalación. Repita varias veces al día.

Bajo Remedios Dolor de espalda

1. Sesame Ginger y linimento de aceite

Mezcle partes iguales de aceite de sésamo puro y el jugo de jengibre rallado. Calentar en una olla hasta que caliente. Aplique una pequeña cantidad en la zona dolorida y frotar durante un par de minutos. Se debe aplicar a la piel intacta sólo. Linimento de jengibre y aceite de sésamo es un excelente, fácil de hacer, remedio casero para el dolor de dolor de espalda y de otro tipo y dolores. Se calienta, hace circular la sangre y detiene el dolor. De forma segura puede aplicar varias veces al día, especialmente después de la ducha y antes de acostarse. Asegúrese de tirar de la ropa hacia abajo sobre la espalda inmediatamente después de que mantenga la zona caliente. Asimismo, si bien es normal que la piel se caliente y de color rojo después de aplicar el linimento, si se desarrolla una erupción interrumpa el uso.

2. Parte Baja de la Auto-Masaje

Se puede hacer de pie o sentado. Con los puños cerrados (no demasiado fuerte), use el dorso de las manos, incluyendo los nudillos, para frotar enérgicamente la zona lumbar hacia arriba y abajo durante varios minutos, 3 o 4 veces al día. Frote cerca de su columna vertebral y los lados de la espalda - donde quiera que usted experimenta dolor y la rigidez. El automasaje es una solución altamente beneficioso del dolor de espalda se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar para aliviar y prevenir el dolor de espalda baja. Masaje calienta la zona, se mueve la sangre y estimula directamente los riñones, lo que ayuda a mantener una espalda fuerte y saludable inferior.

Consejo: Para mejorar en gran medida los efectos de los remedios para el dolor por encima de la espalda baja y los más bajos se remonta, combinarlos. Por ejemplo, tumbarse y no hacer los 2 primeros tramos, y luego levantarse y hacer de la espalda baja auto-masaje, a continuación, aplicar un poco de linimento aceite de jengibre y sésamo. Usted conoce su cuerpo mejor, sin embargo, por lo que experimentar hasta encontrar lo que funciona mejor para su situación particular. Para obtener más recursos de la jurisdicción inferior de la espalda el dolor y bajar se remonta a visitar el sitio web de los autores.

Matthew Scott es un profesional capacitado profesionalmente la medicina china de Australia, que vive en China desde el año 2000. Su programa de ejercicios traseros más bajos que muestra el vídeo de los ejercicios tradicionales chinos para un fuerte, flexible, libre de dolor lumbar.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Matthew_Scott

No comments:

Post a Comment