Saturday, May 5, 2012

Los remedios herbarios para el dolor

Los remedios herbarios para el dolor

Por Zachary Lingh
Ads by Google
OA Knee Pain Treatment Osteoarthritis-Relief.com One Injection up to 6 Months Relief Get Your Free Knee Pain Relief Kit.
Neuropathy Pain Treatment NeuropathyTreatmentGroup.com Clinically Proven To Ease Pain 92% Success Rate. Free Sample!
Treat Your Knee Pain MendMyKnee.com The Facts, Options and Cures. How Pro Athletes Heal So Quickly.

Cuando usted experimenta dolor de cualquier tipo lo que es lo primero que piensas? ¿Quieres librarte del dolor lo más rápido posible y de forma más natural posible sin un montón de efectos secundarios, ¿no? Bueno, hay muchas maneras de ir sobre el alivio del dolor. Usted puede llamar a un médico y pedir una receta o, si son más orientadas a la salud, usted puede mirar en una curación más natural y elegir los remedios herbarios para el dolor.

¿Cómo sabes que las hierbas que cumplir con las tareas? A continuación encontrará una lista de las 50 hierbas más comunes a base de plantas para el dolor de Remedy y en qué condición se alivian.

>>> Remedios comunes del dolor de hierbas:
Hierbas ** ** - ** Alivia **
Aloe Vera - Quemaduras
Cohosh Negro - Síntomas de la menopausia
Boswellia - artritis y lesiones
Manzanilla - Problemas digestivos
Café - resistencia atlética, descongestionante de la gripe Los resfriados y el asma
Arándano - Infecciones del tracto urinario
Echinacea - Los resfriados y la gripe
Aceite de onagra - Artritis Reumatoide
Aceite de linaza - molestias de la menopausia, la osteoporosis
Ajo - Un tipo de control de antibióticos, el colesterol y la prevención del cáncer
Jengibre - Mareo, náuseas matutinas
Ginkgo - Enfermedad de Alzheimer, la agudeza mental de erección o problemas de la libido, antidepresivo problemas inducidos por sexo, el mal de altura
Ginseng - resistencia atlética, mejoramiento inmunológico, diabetes, disfunción eréctil, baja cantidad de espermatozoides
El sello de oro - Infecciones del tracto digestivo
Hawthorn - Insuficiencia Cardíaca Congestiva
Hibiscus - Hipertensión
Castaño de Indias - las venas varicosas
Melisa - Relajación, herpes
Regaliz - Dolor de garganta
Papaya - hernias de disco
Menta - Indigestión, Síndrome del Intestino Irritable
Red Pepper - Alivio del Dolor
Saw Palmetto - La ampliación benigna de la próstata
Té - Salud del Corazón, la prevención del cáncer, mal aliento, enfermedades de las encías, el pie de atleta
La cúrcuma - Artritis, Lesiones de la Articulación
Valeriana - Insomnio
Corteza de sauce blanco - Dolor de espalda

La anterior es una lista de los 50 remedios para el dolor más comunes a base de plantas. Hay muchos más por ahí que usted puede tratar de utilizar sin embargo, estos son sólo un vistazo a los que se utilizan de forma regular. Algunos de ellos funciona bien solo para aliviar el dolor y algunos de ellos realmente trabajan para aliviar la condición de que el dolor es causado por.

Como se puede ver claramente a partir de esta lista reducida de medicamentos para el dolor a base de plantas, hay muchas hierbas diferentes por ahí que tienen características de curación o el alivio del dolor. El secreto está en identificar el dolor, incluyendo la fuente del dolor, si es posible, y luego buscar una hierba que le aliviará el dolor Una vez que tenga el dolor manejable, y luego investigar más a fondo y localizar una hierba que se aliviará la enfermedad que causó el dolor .

No puedo garantizar que es una hierba que cura todas las enfermedades, pero si usted es exhaustiva y coherente cuando se trata de la comprobación de curas y para alivio del dolor de una enfermedad determinada, seguramente será capaz de recibir algún tipo de asistencia tanto en el dolor y aliviar el ojalá cada vez más saludable.

En conclusión, el cuerpo es una unidad muy compleja. Cuando una parte del cuerpo se vuelve poco saludable por lo general provoca una respuesta del dolor en un sentido u otro. Si usted tiene cuidado de utilizar los remedios herbarios para el dolor, su cuerpo va a estar más saludable y en realidad puede reparar el daño que está causando el dolor y no sólo lo enmascaran.

Tienda de hierbas chinas directo de la salud ha estado proporcionando la calidad de la medicina tradicional china y las fórmulas incluyendo a base de hierbas para aliviar el dolor recursos por más de cuatro años. Visítenos hoy!

(C) 2008 ChineseHerbsDirect.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Zachary_Lingh

No comments:

Post a Comment