Saturday, May 5, 2012

Cortar porciones de los alimentos - un recurso subestimado el dolor de espalda

Cortar porciones de los alimentos - un recurso subestimado el dolor de espalda

Por Brian E Dean
Ads by Google
Back Pain Help Online thomasjointcare.com Learn More About Back Pain, Get Back Pain Solutions, Help & More!
Exercise For Lower Back Pain RehabilitationInformation.net Prevent exercise for lower back pain. Back pain relief starts right here.
Severe Back Pain SeniorFacts.com Learn About Severe Back Pain Today. Read The Latest Reviews Online Now!
Expert Author Brian E Dean

¿Qué podría su lesión en la espalda tienen que ver con las porciones de alimentos? Después de todo, no lo hace de modelo para la vida, usted no va a caber en un bikini pequeñito en el corto plazo, y no se preocupe por ser capaz de llevar sus vaqueros favoritos. Así que, ¿por qué no puede usted engullir un poco más de las barras de caramelo y las magdalenas?

Porque no es bueno para la espalda, es por eso.

La mayoría de la gente busca lo largo y ancho de un remedio dolor de espalda cuando la verdad es que no necesita mirar más allá de su cocina. Cepas de exceso de peso en las articulaciones. En otras palabras, esos kilos de más que está tratando de no importa demasiado puede ser lo que está provocando que se busque un remedio dolor de espalda! En vez de una pastilla o dos, ¿por qué no ejercer la moderación en lugar de comer? El control de qué, con qué frecuencia y cuánto come es el remedio dolor de espalda más barata y efectiva que existe! Comer bien ayuda a tratar las articulaciones derecha. Estos son algunos consejos que le ayudarán a controlar sus porciones de comida.

1 Break tus sobras abajo:. No utilice un recipiente grande para almacenar todos sus restos, tales como guarniciones, pastas o guisos. En cambio, los guarde en recipientes separados. De esta manera, cuando usted trata de alcanzar algo para recalentar, se recupera lo suficiente para una porción. El desglose de las sobras en un solo comida del tamaño de las porciones es un buen remedio el dolor de espalda, ya que hace que deje de embalaje en más kilos!

. 2 individuales a los alimentos de disparo: Los alimentos pueden perjudicar, y la comida se puede curar. Y debido a lo que usted come puede dañar o ayudar a usted, ¿qué mejor remedio dolor de espalda hay que evitar los alimentos que inflaman las articulaciones? Si te quedas lejos de los alimentos que no es bueno para usted, usted no tendrá que buscar un remedio dolor de espalda en absoluto. Su espalda no le dará problemas de ningún tipo!

3. Domina el arte de la mini comida: ¿Quieres mantener ese nivel de azúcar en la sangre molestos en equilibrio y evitar tener que buscar un remedio dolor de espalda? Mantener el hambre a raya asegurándose de comer comidas pequeñas y saludables durante el día. Mini comidas funcionan muy bien en mantener sus niveles de energía.

4. Mantenga segundo fuera de la vista: Usted probablemente ha escuchado el dicho: "Ojos que no ven, corazón que no siente". Cuando la mejor manera de aplicar este principio al trabajo que en su comida? Mantenga los platos y las ollas lejos de la mesa. De esa manera, no es conveniente para que usted consiga segundo, y las molestias le hará replantearse su deseo de ayudar a otra.

5. Siga sirviendo a las normas: ¿Quiere asegurarse de que puede pegarse a las porciones correctas que sirven? Aprenda a ojo de su comida para que pueda determinar si su porción es demasiado o demasiado poco.

Los curas más sensibles son a menudo los que son los más eficaces. ¿Por qué van a buscar remedio para el dolor de espalda que usted tiene que gastar dinero? Guarde su dinero en efectivo, lucha contra la gordura, y reclamar su regreso al aprender a controlar sus porciones. Cuando se pierde esos kilos de más que han hecho hincapié en las articulaciones, usted no tendrá que hacer hincapié en la búsqueda de un remedio dolor de espalda en absoluto!

¿Es usted el seguir sufriendo con lesionador dolor de espalda baja , sin saber nunca cuándo se va a golpear después? A pesar de los esfuerzos del sistema médico a ignorar la verdad, el alivio es aquí! Que puedes probar la dieta del dolor de espalda libre de riesgo. Hay que ver ahora!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Brian_E_Dean

No comments:

Post a Comment