Saturday, May 5, 2012

Obtener alivio con estos remedios dolor de espalda

Obtener alivio con estos remedios dolor de espalda

Por Pedro Alexis
Ads by Google
Women's LowBackPain Help ChinoHillsChiropractor.com Low back pain problems solved fast without medication or surgery
Dallas Pain Consultands DallasPainConsultants.com Dallas pain management back pain neck pain , sciatic nerve pain
Back Pain Symptoms thomasjointcare.com Learn More About Back Pain, Get Back Pain Solutions, Help & More!

Tal vez usted lleva a algo demasiado pesado, o fue un poco demasiado duro en la cancha de tenis. Es posible que acaban de ser tan simple como el exceso de trabajo en su escritorio tratando de satisfacer las demandas de su jefe. De todas formas, la espalda está gritando a usted y usted está en busca de remedios para el dolor de espalda.

Para no temer, muchos de ellos han sido por este camino antes que tú. Las estadísticas revelan alrededor de 8 de cada 10 personas tienen algún tipo de dolor de espalda al menos una vez en sus vidas. Los enfoques convencionales abogará por drogas o medicamentos, y simplemente descansar. Pero si usted está buscando un enfoque más eficaz hay algunos grandes remedios naturales para el dolor de espalda.

La vieja creencia era que el reposo en cama, ya sea por unos días o incluso semanas fue uno de los mejores remedios para el dolor de espalda. Por muy tentador que esto puede ser que es lo peor que puede hacer. La investigación está demostrando que el reposo en cama prolongado no acelera recuperación puede incluso empeorar la situación. Sé que puede ser difícil, pero usted debe tratar de tener algunos paseos suaves la mayor frecuencia posible. Si usted demasiado descanso a su músculo de la espalda son muy rápidos para conseguir perezoso y que empezarán a dar menos apoyo para la espalda ya dolorida y esto puede conducir a una mayor inestabilidad y dolor. Acostado sobre su espalda puede ser difícil para algunos, así que cuando en la espalda puede tener algunas almohadas bajo las rodillas y esto reducirá el estrés en la espalda baja. No se sienta tentado a mentir en su estómago, ya que esto obligue a su cuello en una posición poco natural para que usted pueda respirar.

Dormir la cantidad adecuada es uno de los remedios más simples de dolor de espalda que se suele pasar por alto. Es importante cuando usted está en el dolor y la curación del cuerpo es. Probablemente la mejor posición para estar en esta de tu lado, con las rodillas ligeramente flexionadas y una almohada entre ellas. Esto es especialmente importante para las mujeres que tienen caderas anchas y puede ayudar a reducir cualquier tensión en la espalda baja. Al igual que antes si usted duerme boca arriba, almohadas debajo de las rodillas puede ser útil.

Remedios dolor de espalda también se puede encontrar en la cocina. El uso de sales de Epsom puede ser beneficioso para reducir el dolor y espasmo muscular debido a su alto contenido de magnesio. Usted puede llenar una bañera, como lo haría normalmente, y hay que añadirlas al baño. Tenga cuidado de que tal vez necesiten asistencia dentro y fuera de la bañera. La raíz de jengibre es un remedio dolor de espalda grande, que siempre ha sido un remedio popular para las náuseas, pero también tiene efectos leves aspirina y propiedades anti-inflamatorias. Al tener molestias en la espalda, sólo tiene que utilizar de 1-2 pulgadas (2.5 a 5 cm) de jengibre finamente y se mire en aproximadamente un cuarto (1 litro) de agua hirviendo. Suavemente simmer esto con una tapa durante aproximadamente media hora. Dejar enfriar y colar. Endulzar con miel si es necesario para beber.

Si no quiere tomar drogas o medicamentos para el dolor de espalda después hay un montón de remedios naturales dolor de espalda para elegir. Los anteriormente mencionados son un buen punto de partida.

Más consejos de expertos sobre los remedios del dolor de espalda , vaya a la página web el autor Peter Alexis, que es todo en el consejo de tratamiento del dolor, como el más efectivo tratamiento de dolor del nervio ciático .
Pedro Alexis
Investigador Médico, Médico Especialista en Salud y Manejo del Dolor

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Peter_Alexis

No comments:

Post a Comment