Thursday, May 3, 2012

¿Qué remedios naturales pueden tomar para la migraña? Parte 2

¿Qué remedios naturales pueden tomar para la migraña? Parte 2

Por Anna Hart
Ads by Google
Chronic Migraine FAQ www.MyChronicMigraine.com Learn About the Causes of Chronic Migraine and Treatment Options.
New Migraine Treatment www.MigraineTreatmentGroup.com Free Sample. 1 Year Guarantee Clinically Proven For Migraines
Chronic Migraine Causes ChronicMigraineCondition.com Learn About Chronic Migraine Symptoms. Find A Doctor Today
Expert Author Anna Hart

En la Parte 1 de este artículo, nos fijamos en dos categorías de los remedios naturales para la migraña. Presentamos 7 nutrientes y 2 medios de terapia manual para el alivio de la migraña.

En la Parte 2, vamos a ver otros remedios naturales que usted puede tomar para las migrañas.

Elegir un remedio natural para la migraña

Si usted elige un remedio natural para el tratamiento de la migraña, no se obtienen garantías. Remedio natural de una persona para la migraña puede o no puede trabajar por la siguiente persona. Dado que los medicamentos recetados también ofrecen ninguna garantía, y tienen efectos secundarios, es posible que desee probar un remedio natural para la migraña. Usted debe, por supuesto, consulte a su médico para el consejo.

Simples Remedios caseros

Un remedio natural para la migraña no tiene por qué ser complejo. Durante años, la gente ha estado aplicando sencillas, al estilo casero, remedios que son gratuitos o de bajo costo. Usted puede usar cualquiera o todos de estos para alivio de la migraña.

1. Dormir

Este es un remedio natural libre para la migraña. Haga que la víctima de la jaqueca sembrado en una habitación tranquila y oscura y el sueño durante varias horas. El sueño es el tiempo del cuerpo para la curación, y es un factor importante es el alivio de la migraña.

2. Paquete de hielo

Un segundo recurso natural libre para la migraña es una bolsa de hielo. Trate de colocar una compresa fría sobre la cabeza de la víctima como él o ella se encuentra en una habitación oscura y silenciosa. Usted puede usar una capa de hielo comprado lleno de hielo, pero es igual de eficaz utilizar una bolsa de verduras congeladas sin abrir. Una bolsa de guisantes congelados es especialmente fácil de usar, ya que se conforma fácilmente.

3. Baño con agua tibia

Un baño caliente, empapado en una habitación oscura con frecuencia alivian los síntomas de la migraña. Mantenga el agua tan caliente como cómodo. Luz de las velas es suficiente, y puede añadir a los efectos calmantes.

4. Sales de baño de Epsom

Sales de Epsom es un mineral natural - sulfato de magnesio - que es un sedante para los nervios y un relajante muscular. Añadir una o dos tazas de sales de Epsom al agua del baño caliente y empapa, manteniendo el agua confortablemente caliente.

ATENCIÓN: Las personas con presión arterial alta, enfermedad renal, o enfermedad del corazón no deberían utilizar este remedio natural para la migraña.

5. Respiración profunda

Siéntese en silencio en un cuarto oscuro - luz de las velas está bien blanda. Tome un respiro, tan profundo como sea posible, y poco a poco, lentamente exhala. Tome una respiración profunda segunda, centrada en su profundidad, y la sensación de que sus pulmones se expanden. Suelte lentamente el aire, se centra en la contratación pulmones. Continúe respirando profunda y lentamente durante 5 a 10 minutos, sintiendo tranquilo y relajado.

Aromaterapia

Desde un remedio natural para la migraña que funcione para todos, es posible que desee probar la aromaterapia como complemento de otros remedios para la migraña. La aromaterapia consiste en la inhalación de los aceites esenciales, o aplicarlas a la piel. Es importante que no se aplican directamente sobre la piel, pero para que se mezclen en un "portador" de petróleo, tales como almendras dulces o de hueso de albaricoque que "llevar" la esencia. Usted puede mezclar una pequeña cantidad en la mano, o combinación de ellos antes de tiempo en un pequeño frasco de roll-on.

1. Lavanda

El aceite de lavanda, extraído de las pequeñas, de color azul-violeta flores de la planta de la lavanda, es un sedante calmante, relajante, para los nervios. Usted querrá aceite puro de lavanda, no un perfume o aceite con aroma a lavanda. Hay varias maneras que usted puede utilizar el aceite de lavanda como un remedio natural para la migraña.

Inhalación: Colocar 2-4 gotas en 2 tazas de agua hirviendo y los vapores de inhalar.
Aplicación: Humedecer las puntas de los dedos con aceite puro portador de almendra. Agregar 2 gotas de aceite esencial de lavanda, y masajear suavemente las sienes, detrás de cada oreja y el cuello.

PRECAUCIÓN: Los efectos secundarios son raros, pero algunas personas pueden desarrollar una reacción alérgica a la inhalación de lavanda siguiente o absorción por la piel. Mujeres embarazadas y lactantes deben evitar el uso de este remedio natural para la migraña.

2. Otros aceites

Además de la lavanda, es posible que desee experimentar con otros aceites esenciales. Algunos ayudan a que los migrañosos son: laurel, eucalipto, jazmín, melisa, menta y romero. Desde los ataques migrañosos 'puede ser provocada por ciertos olores, usted tendrá que elegir la que mejor funcione para usted.

3. De vinagre de manzana

Sorprendentemente, el vinagre de sidra de manzana puede ser un remedio natural para la migraña. Hervir partes iguales de vinagre de sidra natural de manzana y agua en una cazuela abierta. Cuando los vapores comienzan a elevarse, y se convierten en confortables fuerte, inhalar durante 50 a 60 respiraciones profundas.

Un tercer artículo de esta serie se completan nuestra consideración de los remedios naturales para la migraña. Recuerde que todos los que sufren de migraña deben buscar ayuda profesional antes de utilizar un remedio natural para la migraña.

© 2007, Anna Hart. Miembro de una "familia de migraña" y simpatizante de todos los pacientes con migraña, Ana le invita a que lea más de sus artículos sobre el tratamiento de la migraña en http://www.migrainereliefblog.com Usted no querrá perderse una visión adicional de Anna y perspectivas en el uso de la aromaterapia como un remedio natural para la migraña.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Anna_Hart

No comments:

Post a Comment