Thursday, May 3, 2012

¿Por qué viejos remedios caseros médicos son populares una vez más - Batir el creciente costo del cuidado de la Salud Ahora!

¿Por qué viejos remedios caseros médicos son populares una vez más - Batir el creciente costo del cuidado de la Salud Ahora!

Por Celine Mitchell
Ads by Google
Medicare Health Insurance PlanPrescriber.com/NorthCarolina Free List of All Medicare Health Insurance Plans in North Carolina.
Low Cost Health Insurance www.GoHealthInsurance.com Get Instant Quotes for Health Plans. View Coverage and Apply Now!
Ingenix: Now OptumInsight OptumInsight.com Ingenix is now OptumInsight, a leading health services business.

Viejos remedios caseros médicos han utilizado durante generaciones. Toda persona tiene el pollo de su madre o la abuela receta de la sopa para el cuidado de frío. Muchos de nosotros tenemos la receta del abuelo de jarabe para la tos - el tipo con un poco de su whisky favorito!

Como aumenta el costo del cuidado de la salud y menos personas tienen acceso a cuidados de salud asequibles, muchas personas están regresando a los métodos probados y verdaderos de mantenimiento de la salud mediante el uso de dichos recursos. Remedios médicos en casa puede proporcionar los beneficios de ahorrar dinero, mejorar la salud, e incluso ofrecer un estilo de vida más verde.

Remedios tradicionales utilizados y largo plazo han demostrado una y otra vez:

- Alternando prensas calientes y frías para aliviar los músculos tensos vs tomando analgésicos y medicamentos antiinflamatorios.

- Sopa de pollo y baños de vapor para reducir la congestión y reducir los síntomas del resfriado en los vs pastillas para el resfriado de venta libre o sin receta y jarabes para la tos.

- Líquidos frecuentes, hierbas y especias naturales para ayudar en el tratamiento y el lavado del sistema de las infecciones bacterianas vs antibióticos.

Algunas de las mejores fuentes para los remedios caseros son los miembros de la familia. Las generaciones pasadas han usado remedios caseros para todo tipo de dolencias. ¿Recuerdas que tu madre te conocí cuando eras niño? Piense en las cosas pequeñas y aparentemente insignificantes que te trataron cuando estabas enfermo. Su madre probablemente tenía algunos remedios caseros en la manga que simplemente hemos olvidado. Hable con las viejas generaciones de personas, que a menudo son la mejor fuente de remedios caseros. Si usted tiene un vecino que es mucho mayor que tú, le dan una llamada y preguntar cómo se trata una herida infectada "de vuelta en su día". Probablemente no ir al médico y gastan una fortuna en una visita a la clínica y luego proceder a la farmacia a comprar un caro ungüento antibiótico recetado. Él puede decirle que se lave la herida con agua limpia, aplique una gota de miel a la herida y cúbrala con una venda. ¡Eso es! La miel! La miel emitirá una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno en la herida para ayudar a matar la infección. Usted probablemente tiene la miel en la despensa de la cocina ya, hacer uso de ella!

Usted puede mejorar su salud con estos recursos, reduciendo así el costo de la atención de la salud. Mantenerse saludable con remedios caseros que impide que usted muy enfermo y que requiere una visita al médico. Piensa en el dinero que podría ahorrar si se pudiera reducir sus facturas de hospital, visitas a la clínica, los costos de medicamentos recetados y de venta libre, e incluso seguros de co-pagos. Lo menos que necesita cuidado médico y medicamentos adquiridos, más ahorra!

Viejos remedios caseros médicos también tienen muchos menos efectos secundarios que los medicamentos recetados. Todos los medicamentos con receta y medicamentos de venta libre tienen el potencial de efectos secundarios graves. La razón de esto es que estos fármacos son dosis concentradas de productos químicos muy potentes. ¿Cómo responden los productos químicos en el cuerpo de un individuo no siempre se conoce. A pesar de las extensas pruebas y ensayos que las drogas se ponen a través antes de que estén disponibles en el mercado, todavía puede ser peligroso. Remedios caseros sencillos, rara vez tienen efectos secundarios graves o mortales. ¿Con qué frecuencia usted oye acerca de los efectos secundarios debilitantes del uso de una presión en frío en un hombro tensa? ¿Con qué frecuencia se enteró de los peligrosos efectos secundarios de los AINE, aunque?

Los medicamentos, tanto recetados como de venta libre, puede ser muy costoso. Algunas personas gastan más de mil dólares al mes en medicamentos con receta, especialmente si esas personas no tienen seguro para ayudar a cubrir los costos. Incluso con el seguro, co-pago por medicamentos múltiples aumenta muy rápidamente, y los seguros no siempre cubren todas las recetas. Los remedios caseros no pueden reducir la necesidad de todos los medicamentos, pero sí pueden reducir la necesidad de una gran cantidad.

Remedios caseros médicos nunca deben ser utilizados en un intento de sustituir un medicamento por prescripción verdaderamente necesario. Siempre use su mejor juicio y nunca juegue con su vida. No siempre podemos confiar exclusivamente en los remedios caseros para tratar enfermedades muy graves y algunas enfermedades crónicas. Pero con una cuidadosa combinación de estos remedios y medicamentos recetados, usted puede reducir su dependencia de una gran cantidad de drogas. Usted puede necesitar antibióticos para combatir una infección grave, pero puede que no necesite un antibiótico para tratar una infección bronquial leve. Usted debe hablar con su médico si usted está considerando la sustitución de un medicamento recetado con un remedio casero y discutir los riesgos o beneficios de hacer esto. Si usted tiene un buen médico, debe hablar con él y pedirle sugerencias para remedios caseros. Un buen médico a menudo se sugieren alternativas a las drogas si usted demuestra que usted está interesado.

Si usted utiliza estos recursos para mejorar su salud y reducir su dependencia de las drogas y visitas a la clínica, ¿te das cuenta que hace un impacto en la mejora del medio ambiente también? Los remedios caseros no tienen un impacto indirecto y positivo sobre la tierra y el medio ambiente. Uso de los remedios caseros le permite vivir un estilo de vida más verde.

Piense en todas las botellas de plástico pequeñas píldoras que pasar, todos los envases de papel y envases de plástico de los medicamentos de venta libre, todos los paquetes de papel de aluminio que contienen pequeñas dosis únicas de la medicina. Piense en la energía necesaria para producir todos estos elementos. Usted puede reciclar, por supuesto. El reciclaje es ayudar a reducir los residuos. Pero ¿qué pasa si usted no compró estos elementos para empezar? Cada pequeña contribución a nuestro medio ambiente juega un papel muy importante en la salud general de la tierra. Mantener nuestro medio ambiente sano es el remedio casero más fácil para mantener nuestro cuerpo sano!

Old remedios caseros médicos están en la reaparición y recuperar su popularidad para una variedad de razones. Mejorar nuestra salud y la salud de los miembros de nuestra familia es uno de nuestros mayores retos. Presentación de los remedios caseros en nuestro régimen de salud es una manera fácil y sencilla de responder a este reto. Lucha contra tus crecientes costos de salud al tomar el control de su salud. Reducir los riesgos de efectos secundarios peligrosos de las drogas más seguras y elegir los remedios caseros. Vuelve en contacto con su abuela! Ahora es el momento para darle una llamada y descubrir todos sus secretos para una vida larga y saludable.

Para más viejos remedios caseros médicos [http://homeremediesrevealed.info], visitar Remedios caseros Revealed [http://homeremediesrevealed.info]!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Celine_Mitchell

No comments:

Post a Comment