Saturday, May 5, 2012

Volver remedio para el dolor - Descubra cómo usted puede utilizar VD y VB12 para remediar su dolor de espalda hoy!

Volver remedio para el dolor - Descubra cómo usted puede utilizar VD y VB12 para remediar su dolor de espalda hoy!

Por Ty Lamai
Ads by Google
Back Pain Symptoms thomasjointcare.com Learn More About Back Pain, Get Back Pain Solutions, Help & More!
Surprise Fibro Causes FMSHealthClinic.com What Is Causing Your Fibromyalgia? The Answer Will Surprise You.
Neuropathy In Feet NeuropathyTreatmentGroup.com Clinically Proven To Ease Symptoms 92% Success Rate. Free 2 Week Trial

Es necesario volver remedio para el dolor si usted está sufriendo de dolor de espalda. Dolor de espalda puede ocurrir debido a una lesión en la espalda, un nervio ciático pinzado, o una deficiencia nutricional.

Millones de personas en todo el mundo necesitan que remedio para el dolor debido a que experimentan problemas de espalda y tiene que soportar el dolor desagradable e insoportable todos los días. En el oeste, aproximadamente el ochenta por ciento de los adultos sufren de dolor de espalda.

En los Estados Unidos de América la cifra es de más de 7,5 millones de adultos! Y esta cifra en realidad representa a aquellas personas que han levantado la mano y señaló que tienen problemas con su espalda. Por lo tanto, la imagen de la cifra total cuando se agrega a los que aún no se identifican con el dolor.

El hecho del asunto es que usted no tiene que seguir viviendo con ese dolor. Usted puede aplicar ciertas medidas para combatir su dolencia en la actualidad. De hecho, es por eso que escribí este artículo, para mostrar cómo se puede utilizar la vitamina D (VD) y vitaminas B12 (VB12) como un remedio dolor de espalda desde la comodidad de su propia casa.

Me decidí a escribir esta guía después de que descubrieron que la deficiencia de vitamina D puede causar problemas de espalda, ciática, fibromialgia, osteoporosis, uno también. Sigue leyendo ...

Remedio del dolor de espalda # 1 - Vitamina D. ..

Usted no puede estar al tanto de los hechos, pero las investigaciones indican que el actual requerimiento diario de vitamina D de 400 UI no es suficiente. Nuevos hallazgos recomiendan una ingesta de vitamina D de entre los años 2000 a 4000 UI UI diarias.

Ahora, si bien es posible que usted pueda absorber hasta aproximadamente 10.000 UI de vitamina D al día, mientras que bajo el sol, esto sólo puede lograrse si usted vive (o está de vacaciones) en una región soleada, donde los rayos del sol es fuerte.

Entonces, ¿qué sucede con las personas que viven en las zonas menos soleadas, o aquellos que no pueden pasar el día tomando el sol bajo la luz del sol?

Bueno, hay un método alternativo de obtención de la necesaria ingesta de vitamina D al día, comer alimentos que tienen un alto contenido de vitamina D ...

Estos alimentos incluyen, pero no se limitan a, lo siguiente: la leche, el pescado (sobre todo el arenque y el pez gato), cereales, aceite de hígado de bacalao (que tiene un particularmente alto contenido de vitamina D), mariscos (usted puede optar por ir a por las ostras que se sabe que contiene una buena cantidad de esta vitamina), el salmón, el fletán y la trucha arco iris.

Otros alimentos que contienen vitamina D incluyen: el atún, avena, fórmula para bebés, jugo de naranja y así sucesivamente. Tomar una dosis saludable de estos alimentos le dará el requerimiento diario de vitamina D que el cuerpo necesita para remediar el dolor de espalda.

Remedio del dolor de espalda # 2 - Vitamina B12 ...

La vitamina B12 es también un remedio eficaz el dolor de espalda, que muchos han utilizado para aliviar su dolor. La desventaja de la vitamina B12 es que no se absorbe fácilmente en el estómago.

Para contrarrestar esto, usted debe tomar vitamina B12 por vía sublingual, que simplemente significa que usted tendrá que colocarlo por debajo de tu lengua. Otra forma de obtener la vitamina B12 en su sistema es mediante inyección.

HECHO: La mayoría de los tratamientos convencionales para el dolor de espalda sólo funcionan como una solución de banda de ayuda temporal, todos ellos no funcionan en el largo plazo!

A continuación, En la página siguiente usted descubrirá un innovador, probada y permanente remedio dolor de espalda .

ADVERTENCIA: Este programa está dirigido a personas que sufren de dolor de espalda que seriamente quieren deshacerse de él para siempre! Vaya aquí ahora: http://www.analyze-more.com/back-pain-remedy.html

Ty Lamai es un ávido investigador y escritor, con un conocimiento en profundidad que abarca una amplia variedad de temas. Tiene cientos de artículos publicados en línea.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Ty_Lamai

No comments:

Post a Comment