Thursday, May 3, 2012

Remedio herpes labial - El té de menta

Remedio herpes labial - El té de menta



Un remedio herpes labial demostrado ser muy eficaz, así como agradable de usar, es el té de menta. Muchas veces he visto un herpes labial han sanado totalmente en tan sólo 7 días con el té a la menta fría remedio dolor se describe en este artículo.

Al igual que con cualquier remedio herpes labial que escribo, estoy ofreciendo este remedio herpes labial a usted para fines informativos únicamente. Es un remedio para el resfriado llaga que ha funcionado bien para muchos otros.

De ninguna manera es este remedio herpes labial presenta como consejo médico. Nada toma el lugar de un uno-a-uno con un profesional de la salud.

Tenga en cuenta también - el mejor remedio herpes labial es una que se aplica por vía tópica. El herpes labial es principalmente un problema externo y se trata fácilmente de esta manera. Es posible que escuche de una variedad de vitaminas o medicamentos con receta que son útiles como un recurso interno de herpes labial. Estos a veces ayuda. Sin embargo, el acercamiento simple y directo siempre te dará los mejores resultados.

Esto es cierto con un herpes labial o cualquier otro problema en la vida.

Casa de la Moneda es un muy poderoso remedio herpes labial, ya que tiene fuertes propiedades anti-virales. Casa de la Moneda también tiene un efecto muy relajante, lo que ha hecho el favorito de muchas personas que me han escrito.

Pero primero, echemos un vistazo a lo "universal" remedio herpes labial - hielo.

El hielo ha sido utilizado como un remedio para el resfriado dolor durante siglos. En la actualidad el hielo es fácilmente disponible en cualquier lugar en cualquier momento. Incluso una lata fría de las obras de soda como remedio herpes labial, cuando se mantiene a la llaga.

El proceso de replicación del virus del herpes crea el herpes labial. Hielo, cuando se aplica a una herida emergente frío, desalienta el virus del herpes se multiplique. El virus del herpes odia frío. La aplicación de hielo o cualquier objeto frío, se parará el virus del herpes de la creación de ese dolor horrible. Y a veces incluso enviar la parte de atrás del virus del herpes en hibernación.

Como remedio herpes labial, que combina el método de hielo a la menta es muchas veces más eficaz.

La menta es muy fácil de encontrar. La forma que utilizamos es bolsas de té de menta. Estos están disponibles en cualquier lugar donde encontrar té de hierbas. Si la Casa de Moneda se combina con otras hierbas, que funciona muy bien también. Sólo asegúrese de que la menta es primordial. Casa de la Moneda también puede ser fácil de cultivar en una maceta de la ventana si quieres probar fresco. Voy a hablar de un especial de remedio para el resfriado con dolor de menta fresca en un momento.

Así es como nos volvemos té a la menta en un remedio muy eficaz para herpes labial.

Teniendo 20 oz de agua embotellada y 5 bolsitas de té (alrededor de una bolsa de té por cada 4 oz de agua), hacemos un lote fuerte de té a la menta. A continuación, congelar las bolsas de té húmedas.

Uso de las bolsas de té congelados en lugar de hielo, tenemos la bolsa de té en el área de dolor frío durante unos 10 minutos a la vez. Alrededor de 3 veces por hora funciona bien.

Con esta menta helada fría remedio dolor, se obtienen los efectos reconfortantes y la curación de hielo. Además, como la bolsa se derrite, se está aplicando un fuerte medicamento antiviral. Esto matará a miles de virus del herpes.

Además, puede impulsar el potencial de este remedio herpes labial bebiendo el té. Además, aplique el líquido de té a la menta de la lesión con un algodón o toalla de papel. Ahora usted tiene una interna, así como una solución externa de herpes labial.

Esto también es un perfecto remedio para el resfriado dolor de esas raras personas que contraen un herpes labial en la boca. Funciona bien para las aftas dolorosas también. Como remedio herpes labial, o para las aftas dolorosas, puede utilizar el té como enjuague bucal. Agite por un minuto o así, entonces tragar para los beneficios internos.

Una variante de este remedio herpes labial, hemos utilizado con éxito, es congelar el líquido de té. Esto funciona mejor para nosotros a través de una bandeja de cubitos de hielo que hace que pequeños cubos de hielo. Esto es un poco más desordenado que el cubito se derrite. Si usted usa menta fresca o adulto mayor, entonces usted no tendrá las bolsas de té para congelar. En ese caso, esto puede ser una manera de utilizar la menta como remedio herpes labial.

Una nota final sobre el uso de la menta como remedio herpes labial.

El uso de este remedio herpes labial, usted puede no querer, o no puede, se sienta y sostiene que el hielo o bolsas congeladas de té de su labio. Si estás en el camino, he aquí una manera muy conveniente y eficaz de utilizar la menta como remedio herpes labial.

Puede efectuar un excelente remedio herpes labial aplastando las hojas frescas de menta hasta formar una pasta. Si usted no desea hacer crecer su propia, la menta está a menudo disponible frescos o secos en su tienda local de alimentos saludables. Con menta seca, añadir un poco de agua para reconstituir él y se haga una pasta muy bien también. Al hacer la pasta, mezcle en un poco de bicarbonato de sodio. Esto eleva el nivel de pH, que el virus del herpes también odia.

Ahora usted tiene un remedio para el resfriado dolor se puede utilizar en el transporte o en el trabajo. Y, si se hace con menta fresca, la Casa de Moneda será aún más fuerte que en la forma de té seco, ya que no lo están calentando.

Espero que, como tantos otros, parece que este es un excelente, barato y potente solución de herpes labial.

Denny Bodoh es un veterano del periódico de 33 años, y un escritor de la salud alternativa y la investigación en nutrición. Más información sobre el herpes labial, y remedios para el resfriado dolor, por ir a su popular sitio de herpes labial. http://www.be-cold-sore-free.com/

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Denny_Bodoh

No comments:

Post a Comment