Saturday, May 5, 2012

10 Remedios caseros infección por levaduras

10 Remedios caseros infección por levaduras

Por Christopher W Smith
Ads by Google
Tinnitus - Gone Forever UniversalSoundTherapy.com Strange New Therapy Ends Tinnitus Without Supplements or Surgery!
Christian Alcohol Help www.TheRecoveryPlace.net/Christian Leading Christian Alcohol Treatment Let Us Help.Call (888) 660-8290!
Vascular Health Issues Sentara.com/Vascular Want to Talk About Vascular Health? Make an Appointment With Sentara!

No todas las personas es el mismo, no por lo que cada remedio casero de levadura infección se va a trabajar en todo el mundo. Hay maneras de tratar las infecciones por levaduras en casa sin ir a la tienda a comprar un tratamiento y ser avergonzado por dejar que cada uno sabe que tiene una infección por levaduras. La picazón, quemazón, molestia e irritación es suficiente, la vergüenza no debería ser un síntoma también. Para las mujeres que quieran probar el tratamiento de sus infecciones por levaduras en casa son algunos remedios caseros de infección por hongos que se han utilizado en el pasado.

Remedios Medicinales

Tintura de Echinacea se puede tomar tres veces al día como remedio infección por levaduras. La equinácea ayuda a fortalecer el sistema inmunológico para ayudar a luchar contra el ataque de la cándida. Astragulus té es otro remedio que se puede utilizar. Algunas otras hierbas que pueden ayudar al desacelerar el crecimiento de levaduras son el romero, caléndula, la canela, el tomillo y el sello de oro.

Ducha Tea

Realización y beber un té o tintura diluida fuera de cualquiera de las siguientes hierbas: el sello de oro, caléndula, mirra, tomillo y manzanilla. Ducha con este té una vez al día cuando tiene síntomas. Este remedio infección por levaduras no debe utilizarse si usted está embarazada.

Las tinturas con aceite

Usted puede mezclar el aceite de árbol de té, o el aceite de tomillo y una tintura de sello de oro. Una combinación de ambos aceites también va a funcionar. Utilice la mezcla como un remedio infección de la levadura o una loción tópica de lucha contra la levadura.

Vinagre y agua Douche

Uso de una ducha de agua y vinagre es otra forma efectiva para alterar el equilibrio del pH dentro de la vagina y matar la levadura. Este tratamiento no debe ser utilizado por mujeres embarazadas sin autorización de su médico.

Yogur

La bacteria acidophilus en el yogur es, naturalmente, por lo que este es un remedio popular de la infección por levaduras. Comer yogur con regularidad puede ayudar a combatir el crecimiento excesivo de levadura. Uso de yogurt natural en lugar de los yogures azucarados también pueden ayudar a no alimentar la levadura.

Baño de solución salina

La adición de sal de mar al agua de baño puede ayudar disminuyendo la levadura en la piel.

Tintura de petróleo-tampones

Uso de tintura de tomillo 5 ml con 5 ml de tintura de caléndula a continuación, añadir 5 gotas de aceite de árbol del té o el aceite de tomillo se puede hacer la base para el tampón de tintura, aceite de remedio de la infección por levaduras. Saturar un tampón con esta mezcla y el agua. Utilizar el tampón dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche durante 1 hora a una hora.

Manzanilla

Mientras usted está esperando para su remedio de la infección por levaduras para curar la infección se puede utilizar la crema de manzanilla para tratar los síntomas y le daremos descanso. Ungüento de la pamplina funciona bien también.

Paja de avena

Una onza de paja de avena hervida en un litro de agua luego de izquierda a remojar durante cuatro horas y finalmente un poco de Astragulus añadido para fortificar la mezcla crea este remedio infección por levaduras. Esto se debe utilizar diariamente.

Remedios caseros infección de la levadura no están garantizados para curar su infección por levaduras. Si usted tiene síntomas persisten más de unos pocos días debe consultar a su médico para obtener sugerencias. Antes de intentar cualquier remedio de la infección por levaduras debe hablar con su médico, especialmente si usted está embarazada.

Visita con nosotros para más información sobre las causas de infección de la levadura , las causas de la infección por levaduras , y cómo manejar una infección por levaduras .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Christopher_W_Smith

No comments:

Post a Comment