Thursday, May 3, 2012

La infección por levaduras Remedio casero - Un FAQ

La infección por levaduras Remedio casero - Un FAQ

Por Marie-Claire Smith
Ads by Google
MONISTAT® Official Site MONISTAT.com Save $2 on your Next Purchase of MONISTAT® Combo Packs - Learn More.
Tempur-Pedic.com® www.TempurPedic.com Find the Right Mattress, Pillow, & Other Restful, Relaxing Products.
Yeast Infection Remedies smartask.com Find At Home Remedies For Yeast Infections & Get Fast Relief Now.

Si usted piensa que sufre de una infección o si están predispuestos a recibir con frecuencia, se le puede considerar un remedio casero. Esto puede ser una gran alternativa a una solución con receta o sin receta médica para curar su infección por levaduras. Sin embargo, es probable que tenga una serie de preguntas sobre el uso de un remedio casero para el tratamiento de su infección por levaduras.

Aquí hay un FAQ en tratar una infección por levaduras remedio casero.

FAQ # 1: ¿Qué es un remedio casero?

R: Esto se refiere a cualquier cura o tratamiento para una enfermedad o dolencia que puede ser preparado y administrado sin tener que visitar a un médico o una farmacia. Algunos remedios caseros han existido durante siglos y, históricamente, todas las culturas del mundo han estado utilizando remedios caseros mucho más tiempo que la farmacología moderna ha estado en existencia - a menudo con resultados comparables o mejores.

FAQ # 2: ¿Cuándo debo considerar como un remedio para la infección?

R: Si usted es un hombre o una mujer que sospecha que usted tiene una infección por levaduras, pero no quieren pasar el tiempo o el dinero necesario para visitar a un médico o una farmacia, un remedio casero puede ser la opción correcta para usted.

FAQ # 3: ¿Por qué debo confiar en un remedio casero?

R: Al principio, la reacción instintiva de la mayoría de la gente al enterarse de que un remedio casero es si se puede confiar. Después de todo, el pensamiento va, qué no médicos saben mejor? La respuesta parece ser: no necesariamente. Muchos remedios caseros se basan un poco en la edad de edad, sabiduría y una gran cantidad de modernas historias de éxito del día después de haber sido juzgado por millones de otras personas. Por el contrario, muchas personas hoy en día se están volviendo cada vez más desconfiados que comporta medicamentos por los médicos y las grandes empresas que responden no sólo a la llamada a curar, sino también a la llamada de los inversores.

FAQ # 4: ¿Cuáles son las ventajas de usar un remedio casero para curar mi infección por levaduras?

R: El uso de un remedio casero para curar la infección le ayudará a llegar a las causas de la infección de la levadura, en lugar de utilizar un producto farmacéutico que es probable que sólo tratar los síntomas de la infección actual. Además, los remedios caseros son mucho menos caros de administrar, dado el alto costo de los tratamientos prescritos por los médicos o disponibles en el mostrador. A diferencia de los remedios comprados en la tienda, con un remedio casero, una vez que sabes qué es y cómo administrarlo correctamente, usted nunca tendrá que invertir dinero en curar su infección por levaduras de nuevo.

FAQ # 5: ¿Cuáles son algunos ejemplos de los remedios caseros para las infecciones?

R: Los remedios caseros para las infecciones varían. Algunos remedios incluyen el uso de duchas vaginales a base de hierbas, los dientes de ajo, la reducción de azúcar en la dieta, comer más cultivos de bacterias vivas como acidophilus y bifidus, y la aplicación de una solución de vinagre y agua. Los mejores remedios caseros, sin embargo, son las que emplean una combinación probada de una serie de métodos diferentes para exigir los mejores resultados que curan una infección vaginal y no dejes que se repitan.

El uso de remedios caseros está en aumento el número de do-it-yourself aumenta los médicos en la población. Mientras muchos hacen las cosas ellos mismos todavía se basan en el exceso de medicamentos de venta libre para curar lo que les enferma, un número creciente de personas están recurriendo a remedios caseros que ofrecen seguros más baratos, curas que a menudo afectan a la raíz del problema en lugar de tratar sólo los síntomas.

Las infecciones por hongos puede ser embarazoso, por no mencionar muy incómodo. Si usted está interesado en probar un resultado, todo-natural remedio casero para curar su infección por levaduras, averiguar lo que miles de personas están usando con éxito en: [http://www.My-Natural-Cure.com/].

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Marie-Claire_Smith

No comments:

Post a Comment