Saturday, May 5, 2012

¿Cómo curar la congestión sinusal - Directrices para despejar la congestión sinusal

¿Cómo curar la congestión sinusal - Directrices para despejar la congestión sinusal

Por Jaren Jackson
Ads by Google
Try CieAura Chips Today www.Share.CieAura.com Better Sleep, Pain Relief & Energy Restore Your Body's Natural Balance
Neti Pot by Waterpik® Waterpik.com/Sinus-Health Try a sinus rinse for fast, gentle, effective nasal congestion relief!
Nasal Congestion? smithrespiratoryclinic.com Compare The Top Congestion Relief Solutions and Congestion Help Here!

La raíz de todos los problemas relacionados con los senos es la congestión. Así que, ¿Cómo curar la congestión de los senos? Aquí hay algunas pautas. Esta es una indicación de que nuestro cuerpo nos protege de un ataque. Congestión de los senos es diferente del resfriado común. Así que vamos a distinguir entre los dos para obtener remedio adecuado. La diferencia es que el primero siempre se asocia con dolor de cuerpo, dolores de cabeza, fiebre, dolor de dientes, etc moco que es espesa y verde o de color amarillo significa que usted tiene un problema en la mano. El resfriado común se había delgada secreción nasal.

La congestión podría ser desencadenados por infecciones, irritantes y los problemas anatómicos, alergias, polen, polvo y ácaros del polvo.

Las consecuencias de la adquisición de la congestión es el dolor por encima de la ceja, detrás del ojo y en un lado de la cara. Usted podría tener una nariz congestionada o bloqueada. Sin tratamiento, el seno se mantiene durante una semana. Situación se agrava con bacterias que se multiplican y los atascos de la apertura nasal. Esta es la vez que se enciende a los tratamientos y las medidas correctivas.

Tratamiento

Para curar la congestión nasal el uso de un fármaco inflamatoria y anti descongestionante es muy común. Los descongestionantes si se utiliza ya empeorar la congestión y fomentar la dependencia. Otro demérito es que constriñe los vasos sanguíneos por lo que cortar, si usted tiene enfermedad del corazón o presión arterial. Otra medida es nasal de riego - mezcla de agua salada y una jeringa para limpiar las mucosas infectadas de la cavidad nasal. También se puede inhalar el vapor tres veces al día, aunque no se ha demostrado científicamente que es una terapia en el hogar familiar. Humidificador es también utilizado. Los antibióticos se pueden tomar si la infección bacteriana continúa.

Si todos los métodos anteriores no curan la congestión de los senos, la cirugía es el último recurso para eliminar la congestión. La mucosidad infectada se extirpa quirúrgicamente. Si persiste se mueve a los pulmones y puede poner en peligro su vida. La medicación temprana puede relevarle de todas las molestias.

Qué no hacer

Sorprendentemente, la congestión del seno no son contagiosas para que usted pueda hacer su trabajo del día a día sin tener miedo de que se propague.

Así que lo que no debe coger y curar la captura congestión de los senos? Permanezca en una dieta sana, alimentos bajos en fibra, nada de carne. Evite los colorantes artificiales en los alimentos que come como los productos químicos carecen de valor nutritivo. Pimienta de Cayena en la sopa es un buen remedio. Suplemento de vitamina C ayuden a frenar la enfermedad.

¿Quieres saber cómo me trató a mi la congestión nasal en 4 días sin ningún tipo de drogas? Si sí, entonces visite el tratamiento infección de los senos .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Jaren_Jackson

No comments:

Post a Comment