Saturday, May 5, 2012

Una perspectiva hacia los Remedios Disfunción eréctil Naturales

Una perspectiva hacia los Remedios Disfunción eréctil Naturales

Por Vikram Singh M

La disfunción eréctil es una condición devastadora que afecta a la vida sexual de una representación masculina impotente. Incluso el pensamiento de la disfunción eréctil en los hombres es horrible y no hay hombre puede permitirse el lujo de enfrentarlo. Se llena la vida de un hombre con la incompetencia. Esta es una situación en la que se cuestiona su hombría. Es más frecuente en el grupo de edad avanzada, por encima de 50 años, pero no hay garantía de que no iba a afectar a los hombres del grupo de edad más joven. El estilo de vida sedentario de los individuos que los hace susceptibles a varias enfermedades, incluyendo la disfunción eréctil poner en peligro el sistema circulatorio. Con el fin de luchar contra la disfunción eréctil, más fuerte, el hombre impotente, tiene que ser consciente de todos los recursos disponibles para la disfunción eréctil. La inteligencia de un hombre reside en la lucha contra la disfunción eréctil con prudencia. Se debe tratar las opciones de tratamiento conservador inicial en lugar de saltar directamente a las intervenciones quirúrgicas.

Hay enormes remedios naturales disponibles para la disfunción eréctil de los hombres impotentes. Esto gana popularidad en lo que respecta al hecho de que están libres de los efectos secundarios potenciales de las drogas, que son comunes en alopáticos fármacos orales. Muchas veces, estos medicamentos pueden estar contraindicados para un grupo particular de pacientes que imponen peligro para sus vidas. Por otra parte, a que cooperen con este criterio limitativo, los remedios naturales de la disfunción eréctil que presente para dar a conocer a sus numerosos beneficios. Venir a la lista de remedios naturales, el que es más popular entre los hombres impotentes es la L-Arginina, un aminoácido utilizado por el cuerpo para hacer el óxido nítrico. La principal acción de esta sustancia es para relajar los músculos lisos que rodean la región del pene lo que permite un mayor flujo sanguíneo para obtener una erección potente. La pregunta más curiosa que pueda surgir en la mente de un hombre impotente, será sobre cómo obtener las ventajas de esta sustancia. No es tan difícil para los no vegetarianos. L-arginina es natural disponible en las aves de corral, pescado, carne y productos lácteos. Para los que no encuentran el consumo de alimentos no vegetarianos, hay una mejor opción disponible en forma de suplementos orales. A veces se dirigió, como Viagra natural por ciertos fabricantes de productos farmacéuticos. Sin embargo, los hombres de la L-arginina puede a veces se quejan de la indigestión y está contraindicado en hombres impotentes con las úlceras de estómago.

Las personas que toman antidepresivos a veces pueden experimentar disfunción sexual como un posible efecto secundario. Para esas personas, "Gingko" puede llegar a ser de gran ayuda. Su mecanismo de acción es similar a la de L-arginina permitiendo que los músculos lisos alrededor del pene para relajarse, lo que aumenta el flujo sanguíneo al pene para mantener una erección sostenida. El agotamiento del zinc significativa del cuerpo como consecuencia de la diabetes, enfermedades del hígado, trastornos renales, el uso prolongado de diuréticos, etc puede progresar rápidamente a la disfunción sexual. Por lo tanto, la ingesta de suplemento de zinc, sigue siendo uno de los remedios naturales disfunción sexual disponibles hasta hoy. El somnifera Winthania aprovecha el impotente resistencia masculina de la energía, y mejores funciones sexuales. Por otra parte, la persona puede experimentar somnolencia como un efecto común después de la droga. Además, puede interactuar con sedantes muy mal y por lo tanto se debe tener cuidado de no usarlas juntas. Otro remedio natural no se recomienda es el "Yohimbe", derivado de la corteza del árbol yohimbe de África occidental. Al igual que los demás, esto también aumenta la libido, mejora el suministro de sangre a la región del pene, y también disminuye el tiempo entre eyaculaciones sucesivas. Esto tiene graves efectos nocivos, incluyendo la ansiedad, mareo, una caída repentina y drástica de la presión arterial, fatiga, dolor abdominal, etc Esto puede incluso hacer que una persona paralizada y que la persona pueda experimentar alucinaciones. Por lo tanto, un hombre impotente, debe tener cuidado al seleccionar cualquiera de los remedios la disfunción eréctil ya que algunos pueden imponer una seria amenaza a la vida.

Remedios para la disfunción eréctil
La disfunción eréctil no es algo de lo que avergonzarse, sino que debe ser discutido abiertamente con su médico porque esa es la única forma en que se tratarán.
Haga clic aquí para remedios naturales para la disfunción eréctil

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Vikram_M_Singh

1 comment: