Saturday, May 5, 2012

¿Cuál es la congestión nasal? - Familiarizarse con la congestión sinusal

¿Cuál es la congestión nasal? - Familiarizarse con la congestión sinusal

Por Jaren Jackson
Ads by Google
Sinus Infection Treatment symptomfind.com/SinusInfection See Safe and Easy Ways to Treat Your Sinus Infection. Read Here!
Safe Sinusitis Remedy sinuscones.com/sinusitis-remedy Fast, drug-free nasal sinus relief clear sinusitis while you sleep aid
Chronic Sinusitis Pain-Advice.com Info on Chronic Sinusitis Straight talk and advice

Antes de aprender lo que la congestión nasal es que nos vamos a saber lo que es del seno. Es una cavidad en el cráneo que llena de aire. Le ayuda en la adaptación de la regulación de aire. También se llama la congestión nasal como uno de los cuatro pares de vías sinusales en el cráneo puede ser bloqueada. Es el resultado de la inflamación y la hinchazón de los tejidos nasales. Se les ve a los lados, ya sea de la nariz ayuda a controlar la presión del aire en la zona nasal. Hay siete cavidades de los senos.

Son dos tipos de sinusitis congestiones que podrían ser los casos agudos o crónicos. Sinusitis aguda se llama resfriado común. La congestión nasal crónica puede ser causada por alérgenos como el tabaco, alérgenos alimentarios, polvo, ácaros, polen, etc Todo ello puede conducir a la alteración del flujo de fluidos en el seno que puedan ser causados ​​por una infección bacteriana.

¿Dónde ocurre el dolor?

Ya que sabemos lo que es la congestión nasal, vamos a ver dónde está el dolor se produce. Usted puede sentir dolor punzante en las áreas detrás de los ojos, en el pómulo, en la ceja y un bloque nasal es inevitable. Las cavidades están obstruidas impidiendo así la secreción sinusal normal. El dolor es más en un lado de la nariz. Se puede adquirir el frío y la fiebre del heno, debido a esta infección.

¿Qué es la congestión nasal y que las personas los sufran

Congestión de los senos se produce ampliamente en los niños y el problema se detecta sólo después de cumplir los cinco años de edad. Una presión insoportable se desarrolla en y alrededor de la cavidad nasal.

Métodos sugerentes sobre lo que es la congestión nasal revelan lo siguiente

    La comida se toma debe ser baja en fibra. Evite la carne, el pan blanco para obtener alivio. Coloque estos de su dieta y que ya se sienten mucho más mejor.
    Colores artificiales se añaden productos químicos que causa congestión en la alfombra de pocas personas. Debe tenerse en cuenta que los productos químicos no tienen ningún valor nutritivo.
    Los remedios naturales se puede solicitar al frotar aceite de eucalipto en las zonas de congestión.
    Los puntos de presión también puede ser un masaje con los dedos.

Dos trastornos importantes están situados a la congestión nasal crónica que puede conducir a la leucemia linfocítica y VIH. Por lo tanto, una congestión nasal que dura más de un periodo de tres meses deben ser analizados por un médico.

Estamos proporcionando el tratamiento natural para los senos a miles de personas, si a usted le gusta patear a su infección en los senos luego utilizar estos tratamiento de la sinusitis .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Jaren_Jackson

No comments:

Post a Comment