Saturday, May 5, 2012

Remedio Disfunción Eréctil garantizados para trabajar!

Remedio Disfunción Eréctil garantizados para trabajar!

Por Kelly Purden

La disfunción eréctil es más comúnmente conocida como impotencia, que es la incapacidad para adquirir la erección suficiente para realizar una actividad placentera sexual. Esta afección generalmente ocurre a los hombres mayores de sesenta y cinco años, pero también puede ocurrir a cualquier edad.

Los hombres que sufren esta condición dependerá de remedio para la disfunción eréctil. Si usted está experimentando el mismo problema, puede intentar un remedio para la disfunción eréctil de que sea adecuado para usted.

Un tipo de aminoácido llamado L-arginina es un buen ejemplo de un recurso disfunción eréctil, que es utilizado por el cuerpo para producir óxido nítrico. El óxido nítrico es una sustancia que indica músculos lisos alrededor de los vasos sanguíneos a la calma. Esto expande los vasos sanguíneos y mejora el flujo de sangre. Relajado los músculos lisos del pene ayuda a la mejora del flujo sanguíneo que se produce en la erección. L-arginina puede ser encontrado naturalmente en alimentos tales como productos lácteos, aves de corral, pescado y carne. L-arginina está disponible en forma oral en forma de suplementos.

Dos se han realizado estudios sobre la L-arginina como un recurso disfunción eréctil. El primer estudio es de unos cincuenta hombres que recibieron cinco gramos de L-arginina al día. Seis semanas después de la prueba, hay un efecto significativo en más los hombres que tomaron L-arginina. Los hombres que tienen bajos niveles de óxido nítrico experimentaron mejoría de la función más sexual.

El otro estudio hecho uso de menor cantidad de L-arginina, así como el período más corto de tratamiento. Treinta y dos hombres con problemas de disfunción eréctil tenían que ver con este estudio de corregir la disfunción eréctil. Se llevaron a quinientos miligramos de suplementos de L-arginina por vía oral, tres veces al día, durante diecisiete días. Ningún beneficio se había hecho con el uso de menor cantidad de L-arginina.

Tomando este recurso la disfunción eréctil puede tener efectos secundarios tales como problemas digestivos. Si usted toma grandes cantidades si la L-arginina, puede experimentar acidez estomacal debido a la mayor producción de la hormona gastrina. Las personas que tienen úlceras, así como aquellos que están tomando los medicamentos del estómago no debe tomar L-arginina como un recurso disfunción eréctil.

Gingko es un remedio para la disfunción eréctil popular, especialmente para las personas que sufren disfunción eréctil debido a los fármacos antidepresivos. Esto ayuda en la relajación de los músculos lisos, así como la mejora del flujo sanguíneo.

Ashwagandha Withania somnífera, o es un tipo de hierba que se conoce comúnmente como ginseng indio, ya que tienen los efectos de un mismo cuerpo. Ashwagandha ayuda a mejorar la resistencia, la función sexual y la energía. Sin embargo, teniendo ashwagandha puede dar lugar a somnolencia, especialmente cuando se combina con medicamentos sedantes o calmantes.

Numerosos estudios sobre remedios disfunción eréctil se han hecho, que ayudan a los hombres a encontrar el remedio adecuado para la condición. Si usted sucede experimentar disfunción sexual, debe necesitar consultar a su médico antes de intentar cualquier remedio para su problema. Es necesario someterse a chequeo completo, ya que puede ser causado por diferentes enfermedades físicas. Muchos casos se deben a los efectos secundarios de la ingesta del fármaco determinado. La afección también puede ser causada por trastornos psicológicos. Si este es el caso, asesoramiento pareja puede ayudar a resolver el problema. Estilo de vida pueden afectar significativamente la función sexual, especialmente para los hombres. La ingesta de demasiado alcohol, fumar y el estilo de vida sedentario puede dar lugar a la disfunción eréctil. Antes de intentar cualquier tipo de remedio, lo mejor es tratar de mejorar su estilo de vida.

¿Cansado de la disfunción eréctil arruinar tu vida sexual? Aprenda cómo usted puede llegar a ser más grande hoy de forma gratuita mediante una comprobada solución para la disfunción eréctil . Esta libre de riesgo ha sido utilizado por millones de hombres en todo el mundo para tener una mejor vida sexual. Visita http://www.MakingYouBigger.com para arreglar el problema de hoy GRATIS!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Kelly_Purden

No comments:

Post a Comment