Thursday, May 3, 2012

Remedios más populares del mundo para el estreñimiento

Remedios más populares del mundo para el estreñimiento

Por el Dr. John Anne
Ads by Google
Natural Remedies For HealthyNow.com Learn About Natural Remedies For. Let HealthyNow Be Your Guide!
Say goodbye to ADD NaturalWellBeing.com/ADD-Treatment Popular natural ADD Treatment. Used By Thousands - See Reviews!
Swanson Vitamins www.SwansonVitamins.com Official Website - Shop Today. 10% Off Your Entire Order!

El estreñimiento es un problema molesto del sistema digestivo. Sin embargo, se hace referencia de forma diferente por individuos diferentes. Para la mayoría de los individuos, que se conoce como la aparición de heces poco frecuentes. Para otros, es el endurecimiento de las heces, así que pueden explicarse con el esfuerzo durante evacuar las heces, sensación de vaciado incompleto de intestino, etc De acuerdo con la terminología médica, por lo general el estreñimiento se refiere a una condición menor que la evacuación intestinal tres en una semana, mientras que , la fase crónica implica menos de un movimiento de intestino en una semana.

Hay varios tratamientos disponibles útiles para deshacerse de problemas de estreñimiento. Sin embargo, en algunos casos, puede depender de un remedio estreñimiento para resolver problemas de estreñimiento. En este artículo, nos centraremos en los remedios populares estreñimiento diferentes en diferentes países y culturas.

Remedio para el estreñimiento egipcia

Egipto es reconocido como uno de la cultura más antigua del mundo. Los antiguos egipcios demostraron su excelencia en diversas áreas, incluyendo el área de la medicina. En sus más antiguos libros de medicina, que se describe remedio del estreñimiento también. Aloe divisa se conoce como un remedio estreñimiento bien que funciona efectivamente como un laxante natural en el sistema digestivo. Es muy popular debido a su habilidad natural para trabajar en contra de las complicaciones digestivas inflamatorias.

Aparte de eso, el sen se encuentra en Egipto desde antiguo período que es bien conocido como el más seguro laxante del mundo. A veces, los problemas digestivos pueden causar mal aliento. Senna como un enjuague bucal ofrece un alivio eficaz de la mala respiración también.

Más de ochocientos años atrás, los egipcios utilizaron la miel en agua tibia para tratar el problema de estreñimiento y se encontró un remedio eficaz para el estreñimiento todos.

Remedio chino para el estreñimiento

La mayoría de la gente popularmente chinos utilizan Jin Yin Hua hierba como remedio del estreñimiento. Ayuda a limpiar las sustancias tóxicas y aliviar el calor del cuerpo. Ofrece la energía fría del cuerpo y ayuda a restaurar la salud. Un uso regular de 6-15gm de secado Hua Jin Yin se encuentra para ser eficaz en el manejo de las complicaciones que surgen en particular en las zonas del intestino grueso.

Aparte de eso, la medicina tradicional china sugiere que comer batatas cocidas sazonadas con azúcar o sal. Se recomienda que usted debe comer antes de ir a la cama por la noche. Es realmente beneficioso para el estreñimiento crónico.

Francés remedio para el estreñimiento

Los franceses prefieren que las semillas de mostaza con el fin de relevar de las complicaciones digestivas. Funciona bien como laxante eficaz. Cebada ofrece una buena fuente de fibras solubles. Los franceses para comer pastas, así como galletas hechas de harina de cebada y salvado de avena.

Alemán remedio para el estreñimiento

Té de diente de león es muy popular entre los alemanes. Ofrece una buena solución para el tratamiento del estreñimiento, por lo que es realmente un buen remedio del estreñimiento.

Estreñimiento en todo el mundo los remedios populares

Cáscara sagrada es un remedio del estreñimiento útil que ofrece un alivio del estreñimiento. Tampoco es adictivo y nutricionalmente beneficioso para el estómago, el hígado, el páncreas y la vesícula biliar. Funciona como un limpiador natural del colon, por lo que mantiene la protección de cuerpo de despilfarros tóxicos y sustancias fecales.

Bael fruta es una excelente opción para tratar el estreñimiento. Se considera como el mejor entre todos los laxantes otras frutas. Es realmente un remedio del estreñimiento maravilloso. Tiene la capacidad para limpiar el sistema digestivo, junto con un gran alivio del estreñimiento. También es beneficioso para normales, así como problemas de estreñimiento crónico.

La guayaba se puede comer para conseguir un alivio del problema de estreñimiento. Usted necesita comer guayaba con semillas para luchar contra el problema del estreñimiento. Aparte de eso, usted puede contar con el naranja, papaya, ciruelas, peras y uvas para promover la salud del sistema digestivo.

Cereal de salvado puede ser utilizado como un remedio eficaz el estreñimiento y es ideal para los niños, niñas y adolescentes. Para curar el problema de estreñimiento, puede utilizar el jarabe de maíz mezclada con agua. Un remedio tradicional para aliviar el estreñimiento incluye la miel o azúcar en un vaso lleno de leche. Dos veces al beber en un día sin duda puede hacer que se libre de problema de estreñimiento.

El Dr. John Anne es un especialista en hierbas con años de experiencia y una amplia investigación sobre las hierbas y la salud alternativa. Si usted está buscando para obtener más información, lea acerca de los remedios del estreñimiento en http://www.ayurvediccure.com/colon/natural-colon-cleansers.htm . AyurvedicCure.com es el más grande del mundo portal de salud alternativo. También puedes participar en las cuestiones de salud y respuestas, foros de discusión y blogs. Si usted está preocupado por la salud de su mascota a continuación, visite el estreñimiento gatos

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Dr_John_Anne

No comments:

Post a Comment