Thursday, May 3, 2012

Cómo tomar Flores de Bach

Cómo tomar Flores de Bach

Por Lynne Rourke
Ads by Google
State Farm® $25K Grants www.facebook.com/StateFarm Help Decide Where Grants From State Farm® Go. Vote For A Cause Now!
Bach Flowers Remedies www.Pronto.com Find Bach Flowers Remedies at Great Prices.
Free Video Converter www.nchsoftware.com/prism Download free software to convert 30+ video formats on PC & Mac.
Expert Author Lynne Rourke

Abunda la confusión sobre la manera correcta de tomar Flores de Bach. Dos gotas o cuatro? En el agua o directamente en la lengua? Es realmente muy simple. En este artículo se explican los diferentes métodos y todo lo que necesita hacer es elegir el que mejor se adapte a usted.

Hasta 7 remedios pueden ser mezclados entre sí y la dosis correcta es de 2 gotas de cada remedio. Usted toma los remedios 4 veces al día. Si usted encaja esto en los tiempos de comida a su alrededor hace que sea fácil de recordar. Las dosis más importantes son a primera hora de la mañana y lo último en la noche. Rescue Remedy se usa de forma ligeramente diferente. La regla es siempre 4 gotas de Rescue Remedy. En una mezcla que cuenta como una solución.

¿Cómo se administra la selección de Flores de Bach es totalmente de usted. Los diferentes métodos se describen a continuación:

Directamente de la botella de archivo:

Tome 2 gotas de cada botella directamente en la lengua o en un vaso de agua. Hay algunos puntos a considerar aquí. Si se colocan directamente sobre la lengua, corre el riesgo de contaminar el gotero. Esto puede ser un problema si usted está compartiendo las Flores de Bach con otras personas. También es la forma más cara de tomar los remedios. Usted podría estar con un máximo de 56 gotas al día en lugar de hasta el 14 en un vaso de agua. También es bastante inconveniente para llevar varias botellas de valores de todo contigo todo el día.

Poner las gotas en un vaso de agua significa que usted sólo tiene que hacer el proceso una vez. Para el resto del día sólo tiene que tomar sorbos de la copa y cada vez que usted lo hace, usted recibe la dosis de los remedios.

Este es probablemente el mejor método para el tratamiento de estados de ánimo que pasan como el despertar y la sensación de mal humor.

Realización de una botella de mezcla de personal:

La mejor manera de tratar problemas de larga data, tales como ansiedad, culpa o falta de confianza es mezclar una mezcla personal. También es la forma más económica para tomar Flores de Bach. Si usted va a ver a un médico de la Fundación Bach registrado (BFRP) se puede llamar una receta personal.

Tome una botella con gotero 30 ml y añadir 5 ml (1 cucharadita) de brandy. Si usted no puede tomar alcohol que se puede utilizar vinagre de sidra. El brandy actúa como un conservante para el agua. Una mezcla hecha de este modo tiene una duración de 3 semanas. Después de este tiempo, cualquier cosa que queda en la botella debe ser desechada.

Para el brandy 5 ml agregar 2 gotas de cada uno de sus soluciones elegidas. (Remedio de Rescate requiere 4 gotas y cuenta como una opción) El número máximo de recursos que pueden incluir es de 7.

Llenar la botella justo debajo del cuello con la primavera sigue o agua mineral. Recuerde que debe dejar suficiente espacio para el cuentagotas de lo contrario perderá algún remedio cuando vuelva a colocarlo.

A partir de esta botella de tomar 4 gotas 4 veces al día.

Hacer un spray de personal:

Utilice el método anterior, pero agrega los recursos a una botella de spray. Simplemente rociar la solución sobre la piel 4 veces al día. Este método suele ser más adecuado para los bebés y las personas en el hospital. Funciona con la misma eficacia de esta manera.

Algunas de las preguntas relacionadas con la dosis:

Existe una gran confusión acerca de por qué se toma 4 gotas de una mezcla de personal, pero dos de las botellas de acciones individuales. La dosis correcta es siempre 2 gotas de una botella de existencias de cada remedio. No hay diferencia en la potencia cuando se toma de una mezcla mezclada. Una mezcla personal se hace de esa norma misma gota 2. Una vez que los remedios se mezclan en una mezcla, la regla es 4 gotas 4 veces al día.

Cuando Flores de Bach son tomadas directamente de la botella de valores tienen un sabor más fuerte para que la gente presume que son más potentes. Este no es el caso. La dosis es la dosis si es puro o en agua.

No hay una regla de lo grande que un vaso de agua debe ser. Remedios también se puede añadir a una botella pequeña de agua potable o jugo, si usted va a estar fuera todo el día y no quiero estar jugando con las botellas pequeñas. Esta es una gran manera para que los niños en la escuela para obtener los recursos o para la gente fuera en el trabajo.

Para obtener respuestas de expertos a otras preguntas sobre Flores de Bach, visite el FAQ en el sitio web.

Si necesita ayuda para elegir los remedios que le conviene mejor que puedes reservar una consulta con Lynne Rourke (BFRP) en su sitio web http://www.thebachdoctor.com alternativa, Lynne se componen de una mezcla de su propia elección y el buque a usted.

Lynne ofrece un servicio profesional y de confianza y atrae a clientes de todo el mundo. Inicialmente, los clientes vienen a causa de su experiencia y pasión por el sistema. Vuelven porque cambia sus vidas.

De acuerdo con el Código de Conducta de la Fundación Bach, Lynne mantiene sus consultas asequibles para que todos puedan acceder a este sistema de curación emocional increíblemente eficaz.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Lynne_Rourke

No comments:

Post a Comment