Thursday, May 3, 2012

Guía para el uso Remedio casero para los problemas de verrugas

Guía para el uso Remedio casero para los problemas de verrugas

Por Rashel Dan
Ads by Google
Scabies Treatment Advice www.scabiestreatment.org Scabies Treatment Reviews. What Scabies Treatment Works Best?
Natural Depression Treatment PreventingDepression.net Discover natural depression treatment. Prevent & Treat Depression Here.
Bigger and Harder www.healthwellnessresources.com Get it Big and Strong. Read about Options and Solutions.

Las verrugas comunes pueden ser curadas con remedios caseros. Hay un montón de artículos para el hogar que usted podría utilizar como un remedio casero eficaz para las verrugas. Aquí hay un remedio casero para unos pocos verruga que podría funcionar para usted. Sólo asegúrese de obtener consejos de su médico debe ser lo primero. No juegues con fuego si no quieres quemarte.

Uno de los más eficaces, aunque el remedio casero para la pintoresca verruga es el uso de cinta adhesiva. Formalmente conocida como terapia de conducto de oclusión con cinta, lo que al parecer, este remedio casero que hace es irritar la zona afectada por la verruga y fuerza a su sistema inmunitario a responder y atacar a la verruga y el virus del papiloma humano (que causa las verrugas para crecer). Para aplicar este remedio casero para la verruga, coloque un pedazo de cinta adhesiva (o esparadrapo, como una alternativa), que cubre la verruga. Haga esto periódicamente, durante una semana o algo así.

Algunos remedios caseros para las verrugas pueden requerir que usted utilice las técnicas médicas que utilizan los productos caseros o medicamentos de venta libre. Dos de los procedimientos quirúrgicos más eficaces para matar y quitar las verrugas son la criocirugía y la cauterización. La criocirugía consiste en congelar la zona afectada por la verruga y destruir las células infectadas. La cauterización, en las quemaduras de la mano de otros, o cauteriza, la verruga y la infección.

Kits de Cryo están disponibles en el mostrador, o usted puede hacer uno usted mismo. Obtener una lata de aire comprimido, le dé la vuelta y lo utilizan para congelar el extremo blando de un bastoncillo de algodón, o un pedazo de algodón. Esto tomará sólo cinco o seis segundos para que el hisopo de algodón para congelar. Después de congelar el hisopo, colóquelo directamente sobre la verruga durante un máximo de siete segundos solamente. Usted se sentirá una especie de entumecimiento y hormigueo, así que ten cuidado. Haga esto por un par de veces varias veces al día, durante un máximo de dos a tres semanas. Entre los tratamientos, mantener la zona afectada limpio y seco. Usted puede probar esta terapia crio con facilidad, pero nunca jamás intenta duplicar la cauterización como remedio casero para el crecimiento de verrugas. Trate de usar el ácido salicílico y la plata los medicamentos a base de nitrato, en lugar de bricolaje-ción un remedio casero para el crecimiento de la cauterización de verrugas. Actúan de la misma manera por la quema y matando el crecimiento de verrugas.

También hay remedio casero para las verrugas que requieren el uso de cocina y cosas de la casa. El ajo golpeado, piel de plátano y las papas se pueden utilizar sin desollar. Simplemente coloque las piezas de estos elementos directamente en la parte superior de la verruga y mantenerla en su lugar con cinta adhesiva o cinta médica. Vinagre, agua caliente y líquido de lavado, o sal, son los elementos utilizables para el remedio casero para los problemas de verrugas así. Instrucciones para cualquiera de estos remedios caseros pueden diferir con el uso individual.

Determine cuánto tiempo deberá usar un remedio casero particular para las verrugas. Y debido a estos remedios caseros a menudo trabajan de manera diferente para diferentes personas, obtener consejos sobre cómo usted siempre se debe aplicar el remedio casero que esté utilizando. Algunos remedios caseros son potencialmente peligrosos. El ajo puede quemar la piel alrededor del área afectada si se deja por mucho tiempo. El incienso se usa a veces en los países asiáticos para quemar las verrugas. Si está utilizando el tipo equivocado de solución de ácido salicílico, prepárate para marcar el 911.

Los remedios caseros para las verrugas pueden ser efectivos pero también puede tener sus peligros y riesgos. Algunos remedios caseros pueden ser muy dolorosas, y podría conducir a la infección y cicatrices permanentes. Dado que no existen pruebas de laboratorio realizadas para apoyar a la mayoría de los remedios caseros, es difícil saber si las verrugas desaparecen, porque el trabajo de los recursos, o si desaparecen debido a que su sistema inmunológico es más que capaz de matar a la verruga y luchando contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Otra cosa que debes considerar cuando se utiliza remedio casero para las verrugas es que estos recursos pueden fácilmente claro ellos, pero no hay garantía de que no volverá a crecer. Su sistema inmunológico es su mejor remedio casero para el crecimiento de verrugas y el ataque viral. Así que mientras continúa el tratamiento con el remedio casero preferido, mantener el cuerpo sano y un sistema inmune fuerte. Éste es el remedio casero mejor y más eficaz para los problemas de la verruga.

La seguridad es lo primero! Asegúrese de que está usando el remedio casero correcto para los problemas de verrugas http://www.web-reviews.info/no-more-moles-warts-or-skin-tags []. Más información sobre la eliminación de verrugas [http://www.web-reviews.info/no-more-moles-warts-or-skin-tags] ahora.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Rashel_Dan

No comments:

Post a Comment