Thursday, May 3, 2012

Remedios herbarios para la disfunción eréctil (ED)

Remedios herbarios para la disfunción eréctil (ED)

Por Rahul M Shah

Hábito de fumar a largo plazo, el consumo elevado de alcohol y el uso de drogas recreativas, todo ello contribuye al desarrollo de la obesidad y la disfunción eréctil falta de ejercicio regular también son factores que pueden provocar disfunción eréctil Así que si usted piensa que usted puede tener la disfunción eréctil, lo primero es cortar el tabaquismo y recreativo las drogas, reducir el consumo de alcohol y empezar el ejercicio regular. La ansiedad y el estrés también puede conducir a los hombres la disfunción eréctil en desarrollo

Ciertos medicamentos recetados tienen efectos secundarios que también pueden causar disfunción eréctil También hay ciertas enfermedades como la diabetes y la presión arterial alta que puede causar disfunción eréctil Si tiene diabetes o está en la medicación prescrita, por favor póngase en contacto con su médico de cabecera para discutir los remedios naturales que son seguros para que usted tome. También es importante tener su sistema cardiaco revisado antes de tomar cualquier remedio de hierbas para la disfunción eréctil

Los remedios naturales siguientes se pueden tomar para la disfunción eréctil:

Damiana. Este remedio herbal es nativo de México y otras partes de América Central. Se ha asociado con mejoría de la función sexual tanto en hombres como en mujeres. Este remedio trabaja mejorando la circulación sanguínea y estimulación del sistema nervioso. Damiana se deben tomar durante unas pocas semanas antes de su acción beneficiosa se ve. Este remedio natural se combinan a menudo con Muira Puama para mejorar la estabilidad de la erección durante el coito. Damiana está disponible en forma de tintura, té, tableta o cápsula. Si usted tiene diabetes, usted no debe tomar esta hierba, ya que también puede disminuir los niveles de azúcar en sangre. Un efecto secundario común de la damiana es la indigestión leve.

Muira Puama. Este remedio natural proviene de la selva amazónica. La tintura a base de hierbas se realiza desde el árbol, con las cortezas, raíces, flores y frutos. Muira Puama se ha utilizado históricamente como un afrodisíaco. También se utiliza para tratar el agotamiento nervioso y depresión leve. Los estudios han encontrado que esta hierba ha ayudado a restaurar el deseo sexual y la función eréctil. Muira Puama se ha incluido también en ciertas formulaciones para tratar la calvicie de patrón masculino. Actualmente no hay interacciones conocidas con el Muiral Puama. Es generalmente disponibles en forma de una tintura o cápsula.

Catuaba es otro remedio herbario que se origina en la selva tropical brasileña. Este remedio herbal natural, se ha encontrado para fortalecer las erecciones. Catuaba es uno de los afrodisíacos naturales más comúnmente utilizados en Brasil. Esta hierba también se ha utilizado como un tónico para el sistema nervioso, para mejorar la libido y mejorar la memoria. Catuaba se combina a menudo con Muira Puama en el tratamiento de la disfunción eréctil se presenta en forma de tintura o una cápsula. Actualmente no hay interacciones conocidas con esta hierba, pero es importante que consulte con su médico de cabecera o farmacéutico si está tomando algún medicamento recetado.

Epimedium. Este remedio a base de hierbas es también conocida como Hierba de Cabra y Horny Goat Weed y es una hierba utilizada tradicionalmente chino para la impotencia. Epimedium trabaja mediante la dilatación de los capilares y otros vasos sanguíneos, mejorando así el flujo sanguíneo a los órganos sexuales. Estimula la actividad sexual tanto en hombres como en mujeres. En los hombres, mejora el flujo sanguíneo a Epimedium el pene y relaja el tejido muscular liso. Este remedio natural actúa inhibiendo la enzima, fosfodiesterasas (PDE) - 5. Así es también como los medicamentos de uso común convencionales para el trabajo de la disfunción eréctil. Epimedium suele estar disponible en forma de tintura, polvo, tabletas o cápsulas. Esta hierba no se debe tomar si usted tiene presión arterial alta. Si usted está tomando la medicación prescrita, por favor consulte con su médico de cabecera antes de tomar este remedio.

El remedio herbal Tribulus Terrestris recientemente ha sido marcado como una "mens" remedio por muchas compañías de salud bien conocidos. El recurso natural se ha comercializado como suplemento de un deporte, así como mejorar el rendimiento sexual. Se cree que los componentes activos de trabajo Tribulus al aumentar los niveles de testosterona, aunque estos resultados no han sido verificadas científicamente todavía. Este recurso ha sido utilizado con éxito por muchos hombres de la libido y disfunción eréctil baja. Tribulus se cree que aumenta la liberación de óxido nítrico y aumentar el flujo sanguíneo hacia el pene.

Gingko Biloba es un remedio de uso común a base de hierbas. Por lo general, funciona mediante la dilatación de los vasos sanguíneos y mejora el flujo sanguíneo por todo el cuerpo. Gingko estimula la circulación y coagulación de la sangre se detiene. Gingko se usa para tratar una variedad de condiciones, que van desde el tinnitus, la mejora de la memoria a través de la disfunción eréctil Gingko contiene compuestos que hacen que los vasos sanguíneos se relajen, que en el caso de los resultados de ED en un aumento del flujo sanguíneo hacia el pene.

Este remedio a base de plantas se debe utilizar bajo supervisión médica, si usted está tomando aspirina o warfarina. Gingko ha demostrado ser particularmente útil en los hombres que sufren de disfunción eréctil como resultado de estar en la medicación antidepresiva. Varios estudios han encontrado que el Gingko ayudó a revertir la disfunción eréctil después de cuatro a seis semanas en los hombres que hablaban los antidepresivos como la fluoxetina y la sertralina. Esta hierba está generalmente disponible en forma de tintura o en forma de tabletas.

El ginseng es una medicina herbal china que ha sido utilizado por más de 2.000 años. Este es otro remedio herbario natural que tiene múltiples usos. Por ejemplo, el ginseng se utiliza como un recurso de apoyo para las glándulas suprarrenales, por síntomas de la menopausia y la disfunción eréctil El ginseng también se utiliza comúnmente para aumentar la energía y mejorar el rendimiento físico. También se le conoce como un adaptógeno. Esto significa que puede aumentar la capacidad del cuerpo para hacer frente a tanto mental como físicamente y estresantes situaciones. Este remedio trabaja actuando como un afrodisíaco. El ginseng se ha encontrado para estimular el área del cerebro que es responsable de estimular el crecimiento y la curación de los órganos sexuales. Los estudios también han encontrado que el ginseng aumenta el flujo sanguíneo hacia el pene. Esta planta medicinal se encuentra en muchos suplementos vitamínicos y minerales, pero las cantidades son normalmente demasiado pequeño para ser eficaz. El ginseng está disponible como un té, tintura y en forma de tableta / cápsula.

La yohimbina es una hierba que es nativo de Camerún, Congo y partes de África central. Este remedio a base de plantas se encuentra en muchos productos populares que se venden para la disfunción eréctil ha sido utilizado como un afrodisíaco natural para ambos sexos tradicionalmente. La yohimbina se toma tradicionalmente como un té de hierbas para estimular los órganos sexuales. Los estudios han encontrado que la yohimbina estimula las células nerviosas que regulan el flujo de sangre hacia el pene. Este remedio natural también se ha encontrado para aliviar la disfunción eréctil como resultado de los medicamentos antidepresivos como la fluoxetina y la sertralina. Si usted está tomando cualquier medicamento recetado, consulte a su médico de cabecera antes de tomar este remedio herbal. La yohimbina es mejor tomarlo como una tintura.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Rahul_M_Shah

No comments:

Post a Comment