Saturday, May 5, 2012

Remedios Resfriados - Descubre las 7 poco conocidos remedios caseros naturales

Remedios Resfriados - Descubre las 7 poco conocidos remedios caseros naturales

Por Colin Platt
Ads by Google
Treatment for bags under eyes GarnierUSA.com/Skincare Rids Eyes Of Puffiness To Give You Brighter and More Radiant Eyes.
Lose Belly Fat Naturally www.RealDose.com/Weight-Loss 3 sneaky hormones that are making you fat & how to stop them now.
Trademarks - 3 Easy Steps LegalZoom.com (1) Sign up (2) Fill in online form (3) LegalZoom files your trademark
Expert Author Colin Platt

No hay necesidad de sufrir un resfriado, ya que hay muchos remedios resfriados alternativas disponibles. Se trata de la menos conocida, pero sólo uno de ellos podría ser lo que usted está buscando. Son todos los remedios naturales homeopáticos que han resistido la prueba del tiempo. Hay más de 150 tipos de virus que causan el resfrío, lo que explica por qué los niños han repetido los resfriados y las infecciones del oído medio. No hay cura para el resfriado común, pero esta selección de hierbas se reducen los síntomas. Aquí están algunos remedios probados para los resfriados y la gripe.

Remedio para el resfriado # 1 Hisopo: Son plantas perennes generalmente cultivadas por sus cualidades medicinales. Como miembro de la familia de la menta que tiene un fuerte sabor a menta regaliz sabor. Se utiliza para aliviar la tos y los resfriados y tratar las infecciones pulmonares. Como un asunto de interés, el alcanfor, como el aceite del hisopo se utiliza como un ingrediente clave de los licores Benedictine y Chartreuse.

Remedio para el resfriado # 2 JENGIBRE: Esta hierba en forma de cuerno, disponible en la mayoría de las tiendas induce a la transpiración y facilita los resfriados y la gripe tose y estimula el sistema inmunológico. Una infusión (té) es un excelente remedio para los resfriados y pueden ser hechos con jengibre, miel, y el hinojo. El jengibre también se utiliza como un tratamiento para el mareo y las náuseas y ayuda en la enfermedad de la mañana.

Remedio para el resfriado # 3 BORRAJA: Un remedio ideal para bajar la temperatura mediante la inducción de la transpiración y el alivio de los síntomas del resfriado y la gripe. Una infusión de té se pueden hacer de una tintura líquida o mediante la adición de hojas y flores al agua hirviendo. Las flores de esta planta se han utilizado tradicionalmente en jarabes para la tos.

Remedio para el resfriado # 4 mirra mencionado, por supuesto, en la Biblia utiliza ampliamente en el Medio Oriente para los problemas catarrales y el seno. Un hecho gárgaras lado a otro de esta hierba es eficaz contra los resfriados, dolores de garganta y tos. La mirra también tiene propiedades anti-inflamatorias y antisépticas. También se utiliza como un tratamiento para la enfermedad de las encías.

Remedio para el resfriado # 5 TOMILLO: Esta hierba tiene a lo largo de la tradición de su uso como un remedio para los resfriados, asma tos seca, y la bronquitis y tiene excelentes cualidades anti-inflamatorias y antisépticas cuando se utiliza para aplicaciones externas a través de una tintura.

Remedio para el resfriado # 6 Propóleos: Un producto natural elaborado por las abejas a base de resinas de árboles para esterilizar la colmena. Se utiliza como una tintura con muchos usos. Recomendado como preventivo en lugar de una cura durante el invierno, cuando abundan los resfriados y la gripe. Las propiedades antibacterianas y antivirales de propóleos trabajar para aumentar la resistencia natural del cuerpo a las enfermedades mediante la estimulación del sistema inmunológico. También conocido como la penicilina rusa, ya que se utilizó con éxito para tratar las heridas de curación lenta durante la guerra de jabalí y otra vez durante la Segunda Guerra Mundial en Rusia. Pueden obtenerse en forma de cápsulas, en forma de tintura, o ya está disponible en forma de ungüento, jabón y pasta de dientes.

Remedio para el resfriado # 7 EUCALIPTO: Originalmente un árbol nativo de Australia, conocido como el árbol de la goma azul, cuyos extractos de producir el aceite bien conocido de eucalipto se utiliza como una muy buena nasal / sinusal descongestionante para los resfriados y dolores de garganta. También se utiliza como un masaje en el pecho para la bronquitis, el asma y otras dolencias respiratorias.

Cabe destacar que, cuando la salud se refiere no hay sustituto para la búsqueda de consejo de un médico cualificado o profesional a base de hierbas. Nunca ignore el consejo experto médico o la demora en la búsqueda de consejo médico o la atención debida a esta información articulado, sobre todo si usted está embarazada

Para obtener más información sobre los alimentos envasados ​​de alimentación diseñadas para darle energía, vitalidad y toda la salud en todo bien, y ayudar al sistema inmunológico, haga clic aquí para conocer más remedios Resfriados [http://how-to-cheat-colds-and-flu .com/colds-remedies-discover-7-little-known-home-remedies /] consejos sobre cómo combatir el resfriado común, y haga clic sobre la forma de engañar a los resfriados y la gripe remedio para encontrar el secreto.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Colin_Platt

No comments:

Post a Comment