Thursday, May 3, 2012

Remedios para el acné - Disfrute de una piel bella sin un grano en la vista

Remedios para el acné - Disfrute de una piel bella sin un grano en la vista

Por Kevin Nelson
Ads by Google
How To Plump Your Lips? City-Lips.com A Weird Trick To Transform Your Lips Without Surgery
Avoid Acne Naturally www.Pantothen.com Read Real Testimonials for Results. 100% Money Back Guarantee!
Eyebag Puffy Eyes? UnderEyeTreatmentCenter.com/EyeBags Best Eyebag Treatments Reviewed. What Eyebag Treatment Works Best?

Probablemente no es de extrañar que el acné es uno de los problemas de la piel más comunes que enfrentamos hoy en día. De hecho, se estima que millones de personas frente a antiestético acné todos los días con diferentes grados de severidad. A pesar de los numerosos casos de acné, es importante entender que se trata de uno de los trastornos de la piel más curables que debería traer un poco de tranquilidad a la gente mala suerte de sufrir de acné.

Siempre ha habido varios remedios para el acné para ayudar a las personas a lidiar con este problema común y en los últimos años, los remedios aún más el acné se han desarrollado. Sin embargo, puesto que cada uno tiene diferentes niveles de acné, es comprensible que la eficacia de ciertos remedios para el acné también puede variar de una persona a otra. La mayoría de la gente responde muy bien a los remedios para el acné, ya sea por sí mismos o en combinación unos con otros. Cualquiera que sea remedios para el acné que usted elija, todos ellos se pueden clasificar en una de las siguientes tres categorías: los remedios convencionales, homeopáticos o hierbas.

Las medidas correctivas del acné

Cuando las medidas correctivas del acné son buscados, por lo general son recetados por un médico, aunque algunos remedios también se puede encontrar en forma de exceso de medicamentos de venta libre. Generalmente tretinonin es el ingrediente activo. Esta vitamina A derivada afecta el desarrollo de las glándulas sebáceas ayudan a secar las espinillas y mantener la formación de nuevas en absoluto. Muchas personas están preocupadas por los posibles efectos secundarios cuando se trata de tomar los medicamentos recetados o incluso remedios de venta libre. Sin embargo, es bueno tener en cuenta que los efectos secundarios de los remedios a base de este principio activo son generalmente bastante leves (como la sequedad de la piel o una ligera sensación de ardor).

Cuando el acné se inflama, los antibióticos pueden ser prescritos y trató como un remedio. Esto puede ayudar a calmar la zona afectada. Lamentablemente, el acné puede llegar a ser muy graves, hasta el punto donde los antibióticos no sería suficientemente efectiva. En esos casos, Accutane es probable que se utilice. Este potente fármaco es considerado por la mayoría de los expertos como el más fuerte remedio para el acné (o por lo menos uno de los más fuertes) y puede tener efectos dramáticos, incluso hasta el punto de la eliminación de todos los signos de acné. Pero debido a que es tan fuerte y los efectos secundarios son mucho más intensa que otros métodos, este "gran cañón" de combate el acné se utiliza generalmente como último recurso, cuando todos los demás métodos han fallado. Algunos de los efectos secundarios de los médicos advierten que cuando se utiliza Accutane incluyen dolor de cabeza, dolor muscular, picazón en la piel e incluso la pérdida del cabello. Además, al igual que muchos medicamentos recetados en la actualidad, las mujeres embarazadas o que podrían quedar embarazadas se les aconseja no tomar Accutane.

Remedios herbarios del acné

Debido a los efectos secundarios, como los mencionados anteriormente, o incluso más leves efectos secundarios que la gente todavía desean evitar, muchas víctimas del acné elige para probar remedios herbarios del acné en vez de las drogas duras. Al igual que sus homólogos establecidos, también hay un montón de remedios herbarios para el acné a elegir de. Algunos de los más populares de estos remedios a base de hierbas es el aceite de semilla de grosella negro, el aceite de onagra, la equinácea y el aceite de árbol de té. Hay un montón de recursos en línea que describen cómo utilizar estos remedios herbarios y qué efectos debe esperar. Pero es importante ser realistas y entender que a pesar de que estos recursos están utilizando el poder de la Madre Naturaleza, usted no debe esperar resultados inmediatos. De hecho, puede tomar varios meses para ver efectos significativos.

Homeopáticos Remedios del acné

Homeopáticos remedios para el acné también son utilizados por un pequeño porcentaje de pacientes con acné, pero ya que generalmente tarda tanto tiempo para mostrar buenos resultados, este es probablemente el menos elegido el tipo de tratamiento del acné de las tres grandes categorías mencionadas anteriormente. Kali Bromatum es uno de los buenos resultados más populares y eficaces de este tipo de remedios y muchos pacientes informan, aunque puede tardar más de seis meses para nada notable.

Independientemente del tipo de remedio para el acné que usted elija, es importante tener en cuenta que todos tenemos diferentes reacciones a los diversos remedios para el acné. Si usted apenas está comenzando, debe darle un poco de tiempo y esperar un poco de ensayo y error antes de encontrar el régimen de lucha contra el acné perfecta para tu piel. Sin embargo, una vez que lo hace, es probable que vea excelentes resultados en el tiempo y será capaz de disfrutar claro, suave acné libre de piel.

HECHO: El acné afecta al 90% de las personas en todo el mundo. ¿Por qué algunas personas son capaces de detener el acné en seco, mientras que otros continúan sufriendo? Descubra cómo usted puede encontrar rápida y fácilmente los remedios para el acné brotes y, finalmente, tienen clara, suave y libre de acné de piel en http://www.RemediesForAcne.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Kevin_Nelson

No comments:

Post a Comment

Post a Comment