Saturday, May 5, 2012

Alivio a la Congestión sinusal - Algunos métodos que pueden ayudar

Alivio a la Congestión sinusal - Algunos métodos que pueden ayudar

Por Leah Fendi
Ads by Google
Sinus Infection Treatment symptomfind.com/SinusInfection See Safe and Easy Ways to Treat Your Sinus Infection. Read Here!
Nasal Congestion Relief Primeria-Health.com Learn how to get a handle on your Nasal Congestion at home fast!
VA Loans for Veterans www.VAMortgageCenter.com VA Loans up to $729,000. $0 Down. Veterans, Learn More & Apply Online

La congestión nasal es un problema de salud común y corriente. A menudo, se confunde con la congestión a causa de resfriado común. Lo que diferencia los dos es que, congestión de los senos siempre vienen con síntomas tales como dolores en el cuerpo, fiebre, dolores de cabeza y dolor facial.

La causa de la sinusitis puede ser frío o la gripe. Si el caso es un resfriado, la infección viral podría levantar la membrana mucosa de los senos paranasales y se empiezan a producir grandes cantidades de moco hasta que las cavidades se llena. Cuando esto sucede, usted tendrá dificultad para la respiración y la deglución a veces también. Por lo tanto, lo que puede proporcionar un alivio congestión de los senos?

Bueno, el medio más común de aliviar la congestión de los senos es el uso de descongestionantes y otros medicamentos anti-inflamatorios. Estos son medicamentos de venta libre y se pueden conseguir en farmacias o tiendas de comestibles, incluso. Aunque la mayoría de los descongestionantes se venden sin receta médica, hay otros tipos de esta droga que requieren receta médica.

De riego siguiente, nasal también ofrecen un alivio congestión de los senos. Esta técnica es cada vez más aceptada y, a menudo aconseja a los niños. Una solución de agua y la sal se aplica a la zona afectada usando una jeringa. La solución limpia el moco en la cavidad nasal. Alivio inmediato siguiente después del proceso. La aplicación de compresas calientes y la inhalación de vapor es otra buena manera de tratar la congestión nasal. Este método aún no se ha demostrado científicamente, pero se ha sabido para trabajar durante muchas décadas. Este es un remedio tradicional para desbloquear la nariz a través de aflojar el moco que está bloqueando las fosas nasales o los senos paranasales.

Algunas personas también intentar remedios homeopáticos o en el hogar para resolver la congestión sinusal. Este tratamiento es basado en los síntomas que el médico de acuerdo con su prescripción de acuerdo a los síntomas que son experimentados por el paciente.

Los antibióticos, esteroides, y los aerosoles nasales también puede proporcionar alivio y por lo general prescritos por los médicos en estos días. Sin embargo, si la alergia es la causa raíz del problema, las vacunas desensibilizantes puede ser la opción derecha del tratamiento.

Además, puede consultar con un médico de oído, nariz y garganta. Él será capaz de saber si sus senos necesaria para ser bombeada a cabo o si la cirugía endoscópica es necesario. Este tratamiento quirúrgico se realiza con el uso de herramientas en miniatura y se inserta a través de los conductos nasales. En algunos casos, el resultado es muy exitoso.

Sin embargo, esto está destinado a ser la última opción cuando todo lo demás no tuvo éxito en el tratamiento de la congestión de los senos. También hay casos en que la sinusitis es muy difícil de tratar. En esta situación, el paciente puede llamar para el manejo con medicamentos que puede continuar durante un largo tiempo.

En cualquier caso, si el problema sigue, con el tiempo se mueve a los pulmones. Cuando esto sucede, su problema de sinusitis se convertirá en un caso en peligro la vida. Tenga en cuenta que el tratamiento temprano no sólo aliviará la congestión de los senos, sino también le ahorrará a partir de las posibles complicaciones y los problemas adicionales que vienen con tener que tratar un problema de salud más graves. Lo más importante, evitará más dolor, molestias, y noches de insomnio.

Por último, la congestión nasal es sin duda perjudicial, pero si va a tener una buena medida y tratarlo correctamente, será más fácil despojarse de ella.

Congestión nasal crónica [http://stuffynoseremedy.org] es uno de los síntomas de los senos paranasales. Visita [http://stuffynoseremedy.org] para obtener más información sobre el remedio congestión nasal de forma natural.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Leah_Fendi

No comments:

Post a Comment