Thursday, May 3, 2012

¿Por qué remedios naturales son más sanos y más barato

¿Por qué remedios naturales son más sanos y más barato

Por Jon Arnold
Ads by Google
Natural ADD Remedy NaturalWellBeing.com/ADD-Treatment I found a natural ADD remedy that works for both adults and children.
Menopause Relief Products www.Menopause-Support.org Which Menopause Products Work? Find Out Before You Buy!
Homeopathic ADHD Remedy www.NativeRemedies.com Proven Natural ADD & ADHD Remedy for All Ages. Guaranteed Results!
Expert Author Jon Arnold

Usted debe estar consciente del alto costo del seguro de salud en estos días. Incluso si su empleador paga la totalidad o la mayor parte de su seguro de salud, que sin duda han visto esas deducciones en aumento, la co-pago cada vez más alto, mientras que la calidad general del cuidado de la salud no ha mejorado significativamente. Una gran parte de esto se debe a la cantidad de medicamentos y productos químicos que se prescriben para incluso el más pequeño de dolencias, y los costos de los medicamentos con receta es estratosférico y cada vez más alto todo el tiempo.

¿Qué puede usted hacer al respecto? Una de las cosas que usted debería considerar seriamente el fin de mantener los costos bajo control es remedios naturales. Estos son los remedios que han existido durante cientos o incluso miles de años. Recuerde, la gente en aquel entonces tenía muchas de estas mismas dolencias que se tratan, y que necesitaban de alguna manera para hacer frente a ellos y aliviar el dolor. Lo interesante de esto es que la mayoría de estos remedios naturales para la salud se puede encontrar como OTC (Over The Counter) los medicamentos que no requieren receta médica, y muchos se han encontrado para ser igual de eficaces (o incluso más efectiva) que Su receta de alto precio contrapartes.

Puede que tenga que visitar una tienda de alimentos saludables para encontrar algunas cosas, pero puede estar seguro de que el costo va a ser una sorpresa muy agradable, en comparación con lo que usted paga por sus equivalentes de la prescripción, y que no contienen casi la misma cantidad ( o en todos los efectos secundarios desagradables). Por ejemplo, si usted tiene una migraña, es posible que haya leído las advertencias sobre la prescripción de medicamentos, algo "puede causar vómitos, mareos, somnolencia, diarrea y / o los antojos de las alcachofas". Así que echemos un vistazo a esto - al resolver un problema, estoy introduciendo otros cinco? No gracias, prefiero seguir con la migraña.

Los remedios naturales están ahí para resolver un gran número de problemas diferentes. Y en vez de efectos secundarios desagradables, los remedios naturales pueden producir algunos efectos secundarios positivos. Por ejemplo, algunos remedios naturales para dolores de cabeza también producirá un mejor flujo de sangre y hacer que el suministro de oxígeno a las células del cuerpo más eficiente. Si usted sufre de insomnio, es probable que esté tomando algún tipo de medicación sólo para que usted pueda descansar por la noche para que usted no está completamente tostado en el trabajo y puede ser funcional. Pero usted debe saber que la valeriana remedio natural no es tóxico, así como proporcionar una calidad mucho mejor de sueño por la noche.

Uno de los mayores problemas de los adolescentes de hoy es el acné. Si bien hay un montón de venta libre y remedios con receta, casi todos ellos son el significado de actualidad que afectan sólo a la superficie de la piel. Hay varios remedios naturales que trabajan en la actualidad, así como la parte del problema, y ​​muchos de ellos han encontrado que éstos son muy eficaces como una curación del acné.

Algunos remedios naturales contienen ingredientes a base de hierbas que actúan para estimular el cerebro, y se han encontrado para ser eficaz en la lucha contra el trastorno de déficit de atención (ADD). Para más información sobre ADD y ADHD, por favor visite Trabajar con Trastorno por Déficit de Atención .

No descarte los remedios naturales y remedios herbales, simplemente porque han existido por mucho tiempo o porque no usan los medicamentos recetados. En muchos casos, el remedio natural es tan efectivo como el medicamento con receta, y más aún. Y en casi todos los casos, el remedio natural va a ser mucho más agradable de su cartera.

Jon es un ingeniero informático que mantiene sitios web en una variedad de temas basados ​​en sus conocimientos y experiencia. Puedes leer más sobre los remedios naturales de salud en su sitio web Remedios naturales para una mejor salud .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Jon_Arnold

No comments:

Post a Comment