Saturday, May 5, 2012

Volver Remedios para el dolor - 4 Remedios simple, pero efectivo que usted puede hacer en casa

Volver Remedios para el dolor - 4 Remedios simple, pero efectivo que usted puede hacer en casa

Por Matt Warren
Ads by Google
Home Ultrasound Unit UltrasoundCure.com Relieve Pain, Speed Healing At Home 100% Guaranteed & Dr Recommended
Lower Back Pain Exercises RehabilitationInformation.net Great lower back pain exercises. Back pain relief starts right here.
Neuropathy Pain Treatment www.NeuropathyTreatmentGroup.com Free Sample! New Upgraded Formula Clinically Proven. 92% Success Rate

Si usted está lidiando con el dolor de espalda, hay una serie de remedios para el dolor de espalda y tratamientos que usted puede probar en casa antes de llegar a un médico o un terapeuta físico que conlleva. Este artículo analiza cuatro de ellos.

1. Baje los pies

El descanso puede ser uno de los remedios más eficaces para hacer frente a un dolor de espalda. Aunque no es fácil encontrar el tiempo para hacer esto con las carreras, familias y otras obligaciones que muchos de nosotros tenemos, pero quedarse fuera de sus pies por unas horas o incluso días puede ser una forma muy efectiva para aliviar el dolor de espalda. Esta opción será probablemente más eficaz para las personas con dolor agudo de espalda en lugar de dolor de espalda crónico.

2. El exceso de medicamentos de venta libre

Uso de over-the-medicamentos de venta libre es probablemente uno de los remedios para el dolor de espalda más comunes que sufren dolor de espalda recurrir. Hay dos tipos principales. En primer lugar son las drogas analgésico como el paracetamol (Tylenol), que pueden ayudar a proporcionar alivio temporal del dolor.

El otro es anti-inflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno (Advil), aspirina (Bayer) o naproxeno (Aleve). Si lo más probable es que es la inflamación es un factor que contribuye a su dolor de espalda, y luego periódicamente a tomar medicamentos anti-inflamatorios no esteroides pueden ayudar a reducir el dolor, así como cualquier inflamación.

3. Aplique calor

La aplicación de calor puede ser una gran opción en el tratamiento de un dolor de espalda y es fácil de hacer y barato. Hay un número de maneras diferentes que usted puede aplicar calor a la espalda - almohadillas térmicas, un baño caliente / ducha, compresas tibias en gel y he tenido buen éxito con ThermaCare (r) Heatwraps. El calor puede funcionar bien en situaciones en que la lesión en la espalda fue causada por una tensión o esfuerzo excesivo. Este tipo de lesión puede causar una tensión en los músculos y los tejidos blandos en la parte posterior, que restringe el flujo sanguíneo.

La razón por la aplicación de obras de calor es ayudar a mejorar su circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo. Esto ayuda a relajar y aflojar los músculos de la espalda. La aplicación de calor es tan fácil de hacer y tiene muy pocos efectos secundarios (sólo asegúrate de que no te quemes!), En general, cuanto más tiempo se puede aplicar calor a la espalda, mejor.

4. Hielo

Mientras que el calor puede ser un remedio eficaz el dolor de espalda, por lo que también puede hacerlo el extremo opuesto - frío. Generalmente se recomienda que el hielo se puede utilizar tan pronto como sea posible después de la lesión en la espalda se produce (después de 48 horas o más, el calor suele ser la mejor opción). El hielo puede ayudar a proporcionar alivio al reducir la inflamación y la hinchazón que puede ocurrir después de una lesión en la espalda. También ayuda a aliviar el dolor porque adormece el tejido de la espalda y también frenar los impulsos nerviosos que causan los nervios para transmitir menos mensajes de dolor al cerebro.

Al igual que con el calor, el hielo es fácil de usar, barato y tiene efectos negativos muy pocos efectos secundarios. Sin embargo, cuando el uso de hielo es aconsejable tomar algunas precauciones como el uso de algún tipo de barrera, como ropa o una toalla entre el hielo y la piel. Además, aplicar el hielo durante periodos de tiempo relativamente cortos de 15 a 20 minutos.

Estos son sólo cuatro los remedios del dolor de espalda que se pueden probar en casa para ayudar a proporcionar alivio a un dolor de espalda. Si bien no van a trabajar para todos, esperemos que proporcionar al menos un alivio temporal para usted.

Matt Warren ha estado luchando contra el dolor de espalda de vez en cuando desde 1994 después de recibir chocado por detrás por un camión en la carretera interestatal 95, en Connecticut. Él comparte lo que ha aprendido en el camino en su blog Remedios dolor de espalda .

La ciática de alivio

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Matt_Warren

No comments:

Post a Comment