Thursday, May 3, 2012

Curas Mágicas remedio casero natural - Fácil, seguro y eficaz

Curas Mágicas remedio casero natural - Fácil, seguro y eficaz

Por Cheryl Janecky
Ads by Google
Lymph Node Cancer CancerCenter.com the right treatment for you at CTCA CancerCenter.com
Prostate Cancer Treatment www.FloridaProton.org UF Proton Therapy Inst. Offers Prostate Cancer Treatment Now.
Lose Belly Fat Naturally www.RealDose.com/Weight-Loss 3 sneaky hormones that are making you fat & how to stop them now.
Expert Author Cheryl Janecky

Resumen el sentimiento, el estrés y el estrés en corto tiempo? Y el pensamiento nube de ansiedad, pérdida de tiempo y energía. Evite los peligros y el alto costo de los medicamentos. El fortalecimiento de su sistema inmunológico es fácil - lo hacen con cada comida y hacer ejercicio "para aliviar la tensión" se rompe. Es así de simple.

La parte más difícil? Rompiendo los viejos hábitos alimenticios y compulsiones de trabajo. Ellos son sólo hábitos - y dará paso a través del tiempo. Sin embargo, toma un plan y lo que es público (publicación hacia arriba) para que se mantenga "top of mind".

Su subconsciente domina - 95% del tiempo - y se tarda unos 21 días para insertar un nuevo hábito. El 5% que son "conscientes" no va a pasar por encima de sus viejos hábitos - como usted sabe de intentar hacer cambios. Algunas ideas buenas por sí solas no va a cambiar mucho. Esas ideas sólo se "pegan" y se convierten en hábitos nuevos con la repetición y el tiempo.

Despeje su mente con los remedios caseros, la nutrición super, y se retira a un spa o de la naturaleza. Sus recién descubiertas ideas le ahorrará tiempo y maximizar sus esfuerzos.

Estrés, la nutrición bajo el pensamiento es confuso y repetitivo. Usted puede ahorrar horas - y lograr más - con pausas refrescantes, remedios caseros, y las opciones de una dieta saludable.

Remedios caseros Remedio y magia herbaria


    "Y nosotros hemos hecho
    de nosotros mismos
    pozos negros que viven,
    y los médicos basadas en
    para inventar nombres
    de nuestras enfermedades. "

    Platón

Caminar y hacer ejercicio obligatorio-no son una opción. Si no te mueves, tu cuerpo no puede funcionar bien. Los remedios no le ayudará si no te ayudan. Comience con una rutina que te gusta, y guarda en ella. El yoga es una actividad excelente unir "cuerpo, la respiración y la mente" - para estirar y dar energía.

¿Qué tan importante es el agua?

Puede pasar mucho tiempo con una nutrición baja, o incluso quedarse sin comer durante semanas - pero no puede sobrevivir sólo unos pocos días sin agua.

El agua cubre casi el 70% de la tierra. Usted es 90% agua +. Se desarrolló desde el mar (recordemos que el embrión convirtiendo en un bebé en el vientre de tu madre?) Y que necesita mucha agua para crecer. El agua está constantemente agotada por su cuerpo y debe ser restaurada por hora.

El agua cura una increíble variedad de síntomas. Trastornos de dolores de cabeza, estreñimiento y digestivo mejoran notablemente con sólo beber grandes cantidades (un galón o más) de agua. Usted es del 90% los líquidos - y cuando usted está en el hábito de no reposición de las necesidades de agua, el cuerpo toma los líquidos que necesita de la pista de colon digestivo y linfático. Por lo tanto - el estrés y el dolor en esas áreas. Es muy fácil añadir el agua - mucha de ella - todos los días, y demostrar esto a ti mismo.

El agua alivia: los trastornos de estreñimiento, colon espástico, y la eliminación, dolores de cabeza tipo migraña muestran una marcada mejoría (enfermedades crónicas requieren modificaciones de la dieta y el estrés también), el síndrome premenstrual y los calambres premenstruales (la ingesta de calorías también es menor); sensibilidad de las articulaciones y calambres, dolor de espalda baja es a menudo riñón o enfermedades del hígado - y el agua elimina las toxinas.

Sabor lleno de energía solar de agua a temperatura ambiente es gran método para equilibrar sus emociones, aumentar su consumo de agua y energía a sí mismo. Llene una jarra de cristal cuarto con agua purificada, y añadir las hierbas y / o alimentos, y el lugar en el sol por la mañana durante una hora o así. Trate de varias hojas de menta o albahaca o una hierba preferida y luego añadir el pepino o la lima o de limón o fresas - a sus favoritos. También se puede hacer "té sol" mediante la adición de hierbas té y colocar la jarra en el sol durante 3-4 horas. Ahora tiene un solar de su casa remedio energía de alta potencia bebida!

    "A veces un dolor de cabeza
    es todo en su cabeza. Relájate ".

    Hartman Jule

Inicio del té y las bebidas a base de hierbas remedio

Utilice ingredientes frescos y orgánicos cuando sea posible. Hervir en una olla de vidrio o de acero inoxidable para evitar la captación de residuos tóxicos del contenedor durante el calentamiento.

El té verde es un antioxidante y es una buena adición a su dieta. Utilice café descafeinado si el estrés es un problema o se siente ansioso.

El té de jengibre (hervir 1/4 taza de jengibre fresco, en trozos de 30 minutos sobre fuego lento) es una ayuda digestiva y ayuda a desintoxicar la acumulación interna en sus órganos. Agregar la miel y aliviar los síntomas de un resfriado. También puedes añadir vainas de cardamomo y rodajas de limón, cocinar a fuego lento (y abrir las vainas.) Servir con miel como un refrigerio festivo.

Té de hierba de limón (rebanada de 1-2 tallos en trozos de 1 pulgada y cocine a fuego lento durante 30 minutos.) Calmante y tranquilizante, este es un buen "tiempo de la cama" o por la tarde "viento abajo" bebida.

El té de manzanilla es un clásico para calmar los nervios de ansiedad, y para dormir más profundamente.

Té de menta (hojas de menta fresca en una olla y vierta agua hirviendo sobre ellos -. Lo que les permite reposar durante 4 minutos) es una ayuda digestiva bien y el pick-me-up. Agregar la miel para un convite sudor.

El té de menta es calmante si usted se siente enojado o frustrado. También es una ayuda digestiva leve, y beber pick-me-up.

La miel y té de canela (utilizar la miel y la canela en bruto no irradiado y el agua por debajo de 120 º) tiene muchas propiedades curativas, y en forma de té, es una buena ayuda digestiva y ayuda a bajar de peso.

Raw, sin filtrar el vinagre de cidra de manzana y té de miel. Caliente el agua y añadir Tbl 1-3. de crudo, sin filtrar el vinagre de cidra de manzana y una cucharadita de miel (al gusto) para una ayuda digestiva que también ayuda a restaurar la digestión sana, libera el exceso de gas, y una mejor eliminación.

Cura Celtic Fría: hervir en una olla de vidrio cuarto: 1/4 taza de jengibre, 1 manzana picada y 2 bolsas de té (verde o negro) durante 30 minutos a fuego lento. Calmantes y cicatrizantes, este es un maravilloso consuelo para un cuerpo adolorido dolor! Agregar la miel al gusto.

Eucalyptus té (hojas frescas de eucalipto cocine a fuego lento durante 15 minutos.) Calmante y estimulante, digestivo y sabroso manjar.

Salud natural y remedios curativos para las dolencias comunes

    "El cuerpo humano
    se cura y
    la nutrición ofrece
    los recursos
    para lograr
    la tarea. "

    Roger Williams, Ph.D.

La elección de alimentos es una manera fácil para restaurar la energía de su cuerpo. Los estudios demuestran la Dieta Mediterránea es de las más saludables del mundo - y una curación natural para la demencia. Superalimentos como la miel y las almendras ofrecen beneficios súper - defensa contra el cáncer, enfermedades del corazón y la demencia, para nombrar unos pocos. Añadir Superfoods a su dieta para obtener resultados estupendos.

Aloe Vera, ya sea en líquido o en las tapas es un excelente remedio de hierbas para el estreñimiento y para activar un sistema digestivo lento.

Aceite de ricino (prensado en frío y libre de hexano) es un antiguo remedio. Sí, su sabor es horrible. Sin embargo, hace milagros!

Aceite de ricino es excelente para suavizar la piel áspera y promover la curación de trastornos de la piel. Masaje en las zonas de dolor en los músculos o rigidez para el alivio rápido. Para las dolencias estomacales hacer un paquete (saturar una franela o paño suave) y el lugar en el abdomen (o área dolorida.) Cubra con papel plástico y aplique calor (bolsa de agua caliente o almohadilla) para aumentar la penetración.

El aceite de ricino tiene cientos de usos adicionales traídos a la luz de las lecturas de Edgar Cayce. A menudo se prescrito con éxito para la curación grave con excelentes resultados.

    "El médico del futuro
    ya no
    tratar al ser humano
    marco con las drogas,
    sino que más bien se cura
    y prevenir la enfermedad
    con la nutrición. "

    Thomas Edison

Remedios caseros con miel y canela.

La miel tiene cientos de beneficios de recuperación y es quizás el más antiguo de los remedios caseros.

La canela ayuda a frenar la oleada de azúcar a la sangre, que a su vez ayuda a prevenir el aumento de peso. También es un anti-inflamatorio y ayuda a retrasar el inicio del envejecimiento, la pérdida de vitalidad y mejora la claridad mental.

Hay muchos remedios caseros que utilizan la miel y la canela para una variedad de enfermedades - incluyendo - el ácido neutralizado de café, las picaduras de insectos, artritis, infecciones de la vejiga, resfriados, malestar estomacal o gas, infecciones de la piel, pérdida de peso, y para detener el mal aliento.

Remedios naturales para la curación mente-cuerpo.

    "Tiene que ser muy
    algunas cosas que una caliente
    baño no se cura, pero
    No sé que muchos de ellos. "

    Sylvia Plath

Duchas de agua caliente o un baño restaura la calma interior, así como la limpieza del cuerpo. Sumérjase en las sales de sal marina o de Epsom para aliviar el estrés y el cansancio los músculos doloridos. Añadir las hojas de consuelda, hojas de eucalipto, las combinaciones a base de hierbas o aceites esenciales seleccionados de la tienda de alimentos saludables.

El masaje es bueno para el cuerpo, mente y alma. Tome un mini-vacaciones al menos una vez cada pocas semanas para restablecer el equilibrio de su cuerpo. Que sea un "spa", o un masaje para una escapada y considerar el gasto "medicina preventiva".

    "Suba las montañas
    y obtener sus buenas nuevas.

    Paz de la naturaleza fluya
    en ti como la luz solar
    los flujos de los árboles.

    Los vientos soplarán
    su frescura dentro de ti,
    y las tormentas su energía,
    mientras que los cuidados se caerá
    como hojas que caen. "

    John Muir

Pase tiempo en la naturaleza la restauración de su equilibrio natural. La belleza tiene el poder de trascender la mente-charla. Una rutina regular de caminar en un bello entorno natural que beneficiará a más de una práctica simple.

Usted encontrará que con una nutrición de alta, menos estrés y la elevación de dar largos paseos disfrutando de la belleza en la naturaleza - que tomará mejores decisiones, ver las soluciones y maximizar sus esfuerzos - proporcionando tiempo suficiente para una vida sana. Solo hay que empezar y pronto su impulso los llevará.

Buena fortuna: "Tómese el tiempo para su salud - o pronto tendrá que encontrar tiempo para la enfermedad."

Cheryl Janecky es el experto en atraer la buena fortuna en sencillos pasos rápidos. Conozca los hechos y más remedios caseros, y libre "21 Insights" curso casero del estudio. Los remedios naturales son un camino comprobado, seguro y cierto para la vitalidad.

Comience hoy mismo. De las nuevas ciencias y la sabiduría antigua: conocer los hechos GRATIS en la Dieta Mediterránea y curas naturales: http://www.quick-good-fortune.com/Natural-Cures.html Derechos de Autor © 1974-2009 The Good Fortune Company LLC - Todos los derechos reservados.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Cheryl_Janecky

No comments:

Post a Comment