Thursday, May 3, 2012

Los ensayos con Flores de Bach

Los ensayos con Flores de Bach

Por Sarkar Sanjib S
Ads by Google
Attract More Customers www.Google.com/AdWords Get Your Name In Front Of The Right Customers. Try Adwords Today.
Alternative Med. Degree www.EvergladesUniversityOnline.com Enroll in Online Classes at EU & earn your Alternative Med. Degree!
Christian Alcohol Help www.TheRecoveryPlace.net/Christian Leading Christian Alcohol Treatment Let Us Help.Call (888) 660-8290!

Las flores de Bach fueron creadas por el Dr. Edward Bach. Pensó que las emociones negativas son la causa de la enfermedad. Ideó 38 sentimientos negativos que tienen las personas. El Dr. Bach coincidió con un remedio floral a cada una de las emociones. Las Flores de Bach se utiliza para cada uno un tipo diferente de estado emocional.

Contrariamente a la creencia popular, las flores de Bach no son homeopáticos. Es cierto que ambas formas de medicamentos se diluyen y crear ningún efecto secundario. La homeopatía y esencias Florales de Bach son a la vez diluido, pero de una manera totalmente diferente. Remedios de la flor se diluyen a través del método sol por algunas esencias. Para las plantas que florecen cuando hay luz solar limitada, estos recursos se diluyen por el método de ebullición. Bach no siguen las leyes de la homeopatía de similares o diluciones sucesivas. Las flores de Bach tratan de crear una energía positiva para negar una energía negativa.

En el método de sol, las flores se colocan en un recipiente con agua fresca. El recipiente se deja al sol durante varias horas. Bach cree que los rayos del sol que la transferencia de energía a la medicina. Después de que las flores se sacan del agua, se ponen en una maceta. El alcohol se añade a preservar la flor. Una cantidad igual de agua también se añade a diluir el remedio. El producto final es un líquido esencia flor basado. Las diluciones también se puede convertir en una crema o aerosol.

En el método de ebullición, las esencias florales se ponen en una olla de agua. Se hierven en agua. Los recursos se hierven varias veces con el agua que se reponen después de cada intervalo de ebullición. Después de varios intervalos de ebullición, el remedio se mezcla con una cantidad igual de alcohol y agua. El método de ebullición es necesario debido al hecho de que muchas flores florecen cuando el sol no está brillando. Esta es realmente la única manera de crear la esencia sin el sol.

El remedio floral más popular se llama remedio de rescate. El remedio del rescate es una combinación de 5 esencias florales, que son Rock Rose, Impatiens, Clematis, Estrella de Belén y Cherry Plum. También existe una crema remedio de rescate que contiene estos 5 flores más Crab Apple. El remedio del rescate se supone que debe ser utilizado durante los ataques de ansiedad y pánico.

La investigación sobre las flores de Bach es limitado. Estos remedios florales fueron probados en algunos ensayos de doble ciego con placebo. Los resultados de estos estudios se dan a continuación.

En un estudio, 100 estudiantes universitarios en Inglaterra, fueron reclutados. El ensayo examinó si el remedio del rescate podría ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad en comparación con un placebo. Los estudiantes recibieron cuestionarios para llenar lo que los investigadores sabían de su estado mental. Después de 8 días, los alumnos fueron reevaluados. Las flores de Bach no muestran un efecto mejor que un placebo. [1]

En un segundo ensayo, los niños con TDAH se les dio remedio de Bach de rescate. En el estudio de tres meses, las flores de Bach no mostró ningún efecto mejor que un placebo. Aunque, tanto el grupo placebo y los remedios florales redujo los síntomas de TDAH. [2]

El juicio final es el ensayo más reciente con el Remedio de Rescate de Bach. Este estudio observó a 111 personas entre las edades de 18-49 en un ensayo clínico doble ciego. La norma significa para evaluar la ansiedad se utilizó antes y después de administrar el remedio de rescate y el placebo. El estudio sugieren que el remedio de rescate puede ser capaz de reducir el nivel elevado de ansiedad situacional en comparación con el placebo. [3]

Las flores de Bach no han sido extensivamente la investigación. Algunos estudios sugieren que los remedios no son mejores que un placebo. Otro estudio sugiere que estos remedios pueden ayudar en situaciones de estrés. Más bien la investigación con placebo llevado a cabo ensayos basados ​​en que hay que hacer para dar una conclusión definitiva sobre la eficacia de estos remedios puede ser.

Referencias

1) E. Ernst (30 de diciembre de 2002). "" Flor de remedios ": una revisión sistemática de la evidencia clínica". Wiener Klinische Wochenschrift 114 (23-24): 963-966. PMID 12635462.

2) H. Walach, C. Rilling, U. Engelke (julio de 2001). "La eficacia de los remedios florales de Bach-en ansiedad ante los exámenes: un estudio doble ciego, controlado con placebo, aleatorizado, con cruce parcial". Journal of Anxiety Disorders 15 (4): 359-366. doi: 10.1016/S0887-6185 (01) 00069 -

3) de la Universidad de Miami Escuela de Enfermería en conjunto con el Centro Creativo de Vida Sirkin (SCLC) estudio de investigación sobre Flores de Bach.

Sanjib Sarkar es escritor contento para Hmedicine.com . Se trata de un remedios homeopáticos tienda, que ofrece una amplia selección de los recursos naturales, incluida la reparación de Bach Flores de rescate.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Sanjib_S_Sarkar

No comments:

Post a Comment