Thursday, May 3, 2012

Remedios caseros para una infección por levaduras

Remedios caseros para una infección por levaduras

Por Hitesh Juneja
Ads by Google
"chronic candida Warning" CandidaSupport.org Read This Page Before You Go One Step Further!
Lose Belly Fat Naturally www.RealDose.com/Weight-Loss 3 sneaky hormones that are making you fat & how to stop them now.
Heal Your Tendonitis www.AidYourTendon.com The Facts, Options and Cures. How Pro Athletes Heal So Quickly.

Remedios caseros para la infección por levaduras; Fundamentos de conocer los requisitos previos

Teniendo en cuenta usar un remedio casero para una infección por levaduras? Si es así, tenga cuidado con los tratamientos que utilizan, muchos remedios caseros para las infecciones por levaduras son francamente peligrosos y han causado muertes. Sí, las muertes se han registrado en el uso de muchos "remedios caseros" comunes para las infecciones por levaduras. Antes de utilizar los remedios caseros para las infecciones por hongos, asegúrese de que entiende lo que es y no es seguro. Aunque este artículo se describen cuáles son los recursos no son seguras, se puede visitar el enlace en la parte inferior de este artículo para obtener el resto de la historia de los remedios caseros para las infecciones por levaduras.

Para ayudarle a entender cuáles son los recursos de infección por levaduras no son seguros, que aquí hay una lista de tratamientos peligrosos que deben evitarse. Estos tratamientos se han relacionado con enfermedades de salud y algunos incluso han causado muertes. Remedios caseros para las peligrosas infecciones por hongos no debe alejarnos de la medicina natural, sino que deben hacer que usted busque consejo profesional de un experto en salud natural, antes de usar remedios caseros para las infecciones por levaduras.

Remedios de ácido bórico caseros para la infección por levaduras

El ácido bórico (ácido bórico, ácido bórico, Acidum Boricum) es un compuesto químico ampliamente utilizado que pasa a tener una capacidad excelente antiséptico. Al igual que con alcohol (alcohol etílico), se destruyen los microorganismos de forma eficiente, pero no quisiera que la ingiera. Del mismo modo, el ácido bórico es muy peligroso cuando se toman internamente, sino que nunca se debe beber o su uso en la vagina. Se han dado casos de muertes que se utilizó ácido bórico forma incorrecta. El ácido bórico se debe considerar una sustancia extremadamente tóxica y no debe considerarse un complemento válido para el panteón de los remedios caseros para las infecciones por levaduras.

Ajo Remedios caseros para el Aceite de la infección por levaduras

Aceite de ajo tiene el potencial de contener las bacterias Clostridium botulinum, que produce una de las toxinas más letales conocidas por el hombre: la toxina botulínica. Si el aceite de ajo se ha convertido en inoculadas con esporas de estos, el propio petróleo se convierta en un caldo de cultivo para estos microorganismos. Finalmente, las esporas se producen la toxina botulínica para convertirse en lo suficientemente peligrosa para los humanos. Alrededor de un microgramo de la toxina botulínica es un letal hace, causando el aceite de ajo contaminada a ser extremadamente peligroso.

Los bebés que ingieren esporas de Clostridium botulinum puede morir a causa de la toxina botulínica después de las esporas se multiplican dentro de los intestinos. Las mujeres que tienen candidiasis oral en los pezones o en los biberones de su hijo nunca debe usar aceite de ajo para matar a la infección por levaduras. Uso de aceite de ajo como remedio casero para la infección de la levadura en estos casos, le permitirá al niño a convertirse envenenado con esporas de botulismo.

De aceite de ajo debe evitarse a toda costa y otros, más seguros remedios caseros para las infecciones por levaduras se debe buscar.

Tea Tree Oil Remedios caseros para la infección por levaduras

Actualmente no hay dosis recomendada para el aceite de árbol de té, cualquier dosis por lo tanto no puede ser totalmente seguro. Hasta que una dosis recomendada de este fitoquímico se determina, cualquier uso de esta sustancia se realiza bajo su propio riesgo. De aceite de árbol de té se usa comúnmente como un tratamiento para la externa (es decir, no se toma por vía oral o se inserta en cualquier orificio del cuerpo) las condiciones como las verrugas causadas por el VPH. Si usted desea tomar el aceite de árbol de té internamente por favor, consulte a un profesional médico naturalista o antes de proceder

Remedios caseros para las infecciones por levaduras: Los remedios seguros

Recuerde, ningún remedio o medicamento que esté a salvo por el 100% de los seres humanos sobre la tierra. Hay muchas personas alergias raras e inusuales que hacen sufrir de sustancias normalmente inocuas peligrosos. Sin embargo, en general, los mejores remedios caseros para los artículos de uso infección por levaduras que casi todo el mundo no tendrá ningún problema con el.

Para más información sobre estos recursos, visite el remedio casero para la infección de la levadura [http://homecureforyeastinfection.com] dot com. Hay una gran cantidad de información disponible en este sitio, el tiempo no será bien gastado.

Hay muchos remedios caseros seguros y eficaces para las infecciones por hongos, indemnización que se han utilizado con éxito por muchas mujeres. Asegúrese de hacer su trabajo a casa y hablar con los expertos que figuran en el remedio casero para la infección por levaduras [http://homecureforyeastinfection.com] punto com antes de continuar con un tratamiento.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Hitesh_Juneja

No comments:

Post a Comment