Thursday, May 3, 2012

Remedios caseros naturales - que realmente lo inventó y cómo pueden ayudar?

Remedios caseros naturales - que realmente lo inventó y cómo pueden ayudar?

Por James Turner
Ads by Google
Lose Belly Fat Naturally www.RealDose.com/Weight-Loss 3 sneaky hormones that are making you fat & how to stop them now.
Type 2 Diabetes Treatment ServiceMountain.com/Type-2-Diabetes Have Type 2 Diabetes? Not Anymore Learn Treatments From Experts Now!
Stop Arthritis Pain PainReliefLiving.com Its easier than you think! You wont belive how fast this works

Por supuesto que podría basarse en alguno de los muchos remedios caseros naturales que han oído hablar de cuando se tiene una enfermedad leve o una enfermedad común. Es perfectamente normal que la gente que confiar en algo que ellos tienen a su disposición en lugar de correr al médico oa la farmacia cuando no se siente bien. También hay casos en los que el tratamiento estándar de una condición médica pueden ser dolorosas o no son suficientes para aliviar los síntomas que sufren de recurrir al uso de remedios caseros para sentirse mejor. También puede utilizar varios remedios caseros para las picaduras de insectos y para el tratamiento de las manchas en el hogar. De hecho, esos recursos de origen son mucho más comunes de lo que piensas. Pero, ¿dónde los remedios caseros vienen? Quién se le ocurrió con ellos?

Vale la pena definir qué remedios caseros naturales son en primer lugar. Se trata de sustancias diferentes que se hacen de los productos que se encuentran comúnmente en el hogar. Estos incluyen hierbas, especias y otros ingredientes de cocina, vegetales y frutas. Los medicamentos se realiza a través de diferentes procesos. Las instrucciones para la preparación se describen en las recetas.

No se sabe exactamente quién inventó los remedios caseros que hoy conocemos. En el pasado, la gente no tenía medicamentos, como lo hacemos hoy. Ciencias, tales como la química y la biología, no se habían inventado. Se cree que muchas de las propiedades medicinales de diferentes plantas y alimentos se han descubierto accidentalmente. Por ejemplo, una persona con un malestar estomacal decidió a masticar una planta que huele bien y se sintió mejor. A su vez, otros empezado a utilizar también. Como la gente empezó a aprender más acerca de las plantas, vegetales y frutas, que comenzó a hacer las recetas más complejas, incluyendo varios ingredientes.

En los tiempos antiguos y medievales, la gente no tenía la oportunidad de describir las propiedades medicinales o la receta para un tratamiento de unos a otros. Se inventó la escritura, pero era accesible sólo a pequeños grupos privilegiados de personas, por lo que las recetas de los remedios caseros se pasaron de boca en boca de una persona a otra y de una generación a la siguiente. Básicamente, estos remedios son muy parecidos a las canciones del folklore que conocemos de nuestros antepasados. Alguien en algún lugar inventado, por lo que se difundió de boca en boca.

Con la invención de las primeras máquinas primitivas para la impresión de libros, los libros de cocina primeros comenzaron a aparecer. A menudo contenía varias recetas para remedios caseros, así como para los platos y bebidas. En algunos casos, los platos reales se recomienda como remedios. Un ejemplo notable es la sopa de pollo que usamos hoy en día para obtener alivio de los resfriados. Otros remedios que se usaban con fines medicinales únicamente han perdido su propósito original, hasta cierto punto. Los licores populares italianos que se sirven como digestivos hoy eran en realidad los medicamentos en el pasado. De hecho, ayudar a la digestión y prevenir hinchazón, gases y estreñimiento. Otra prueba de que fueron inventados originalmente como remedios es que el sabor de algunos de los digestivos populares es bastante amargo.

Algunos podrían pensar que los remedios de hierbas procedentes de China y la India son en realidad los remedios caseros, pero esto no es necesariamente el caso. Algunos fueron inventados por la gente y preparados en el hogar, pero otros sólo pueden ser preparados por los curanderos que sabían los ingredientes exactos y las cantidades necesarias, así como los métodos para su preparación. Estas curas especiales no eran en realidad los remedios caseros.

Por ejemplo, la sopa de sopa de arroz fue utilizado y todavía se utiliza como remedio casero en China. Por otro lado, las hierbas medicinales en la medicina china tradicional se preparan utilizando diferentes ingredientes de hierbas dependiendo de la condición individual del paciente. La acupuntura es otra forma de tratamiento tradicional, pero no puede realizarse en casa por un no profesional.

En general, fue la gente que inventó remedios caseros. Los nombres reales de los inventores no son conocidos, que no es el caso de medicamentos modernos, tales como penicilina. Con el tiempo los ingredientes individuales a menudo se sustituye por las recetas más complejas. Mientras que las plantas nuevas fueron descubiertas y nuevas sustancias para uso doméstico se inventó, es inevitable que se utilizó como recurso, siempre que se le atribuyen propiedades medicinales. Las recetas se transmiten de una generación a la otra. Ellos han llegado hasta nosotros a través de nuestros abuelos y padres. Los remedios caseros fueron utilizados por nuestros antepasados ​​y las estamos utilizando hoy en día.

James ha estado escribiendo artículos sobre temas de salud desde hace más de 5 años. Por favor, visite su más reciente sitio web acerca de los remedios caseros a los remedios caseros naturales , con la ayuda relativa a los peligros de los remedios caseros , con información para todos aquellos que buscan las alternativas de salud eficaces pero menos costosos.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=James_Turner

No comments:

Post a Comment